Adaptador baca ASX

campestre

Nuevo Forero
Buenas chicos,
He buscado algo de información por el foro pero no doy con la tecla así que abro hilo.
Veréis, me entregan el coche en una semana y quiero saber si puedo adaptar la baca que tengo en mi coche actual ( Seat León) al ASX tal y como hice en su día con esa misma baca que estaba en un BMW ( ya tiene tralla la jodía). En Málaga hay un sitio muy famoso de bacas llamado Portaequipajes o bacas Luis, en el barrio de El Torcal, y me comentó que me vendía otra baca más malilla que la mía para aprovechar los adaptadores y yo vender esa baca recién comprada. Pero mirando por internet he encontrado que si existe esa pieza pero no la encuentro para que me la vendan suelta. Estoy ultimando los detalles del regalo del conce y no se si sacar la baca, ampliación del maletero ( ya se que la puedo hacer yo más adelante), kit estilo,... Como la baca tengo una buena, de marca Cruz en aluminio pues me da cosa no aprovecharla y malgastar ese "regalo" en algo que ya tengo.
Bueno, si alguien se ha visto en esta situación de adaptar una baca agradecería algo de luz al respecto.

Gracias! :eek:

EDITO:
Ya lo he encontrado por la web. La referencia del kit de fijación es 935-509 de la marca Cruz válidos para cualquier clase de sus bacas ( Aluminio normal y aereo -forma aerodinámica- y acero) Lo he encontrado en varias webs por si os interesa cito alguna de ellas
http://www.negrillo.es/barras-de-techo-portaequipajes/mitsubishi/asx/5p-railing-integrado-2010-0/
http://www.cruzber.com/instrucciones/935xxx/935509-Lv7.pdf

Hay más pero solo con poner la referencia salen.

Saludos.:D
 
Última edición:

elobey

Forero Experto
Precisamente yo he utilizado la baca que compré para el Seat Leon II de mi hijo en el ASX, solo hay que adaptarla al techo del ASX que es mas ancho. Yo la utilizo de forma esporádica y va perfectamente, pero hay que desmontarla cuando no se le este dando utilidad porque el ruido que hace es insufrible, en el Seat no lo hace, pero en el ASX es un zumbido constante cuando van sin carga. La baca que yo tengo la compré en Norauto y va apoyada sobre dos plataformas en el nervio del techo con tensores desde los bordes de las puertas, trae unos tornillos pequeños que, en el Seat, sirven de anclaje de seguridad, pero que en el ASX no se pueden poner, pero a pesar de ello queda perfectamente sujeta.
 

elobey

Forero Experto
Los enganches, si no son exactamente iguales a estos son muy parecidos, esta imagen es de Norauto.

2015-04-23_113631.jpg
 
Arriba
"