Aditivo para Limpieza de Inyectores

ROXDAN

Forero Activo
Ayer en el concesionario me dieron dos botellitas para mezclar con el carburante (Diésel) como complemento a la campaña del mes de Febrero, relacionada con la subida del aceite. ¿ Alguien más a tenido que añadir este aditivo?. Me pusieron dos de estas botellitas en el depósito (Ver imagen).

mitsubishi_diesel_fuel_additive.jpg
 

JOSITOALCAZAR

Nuevo Forero
Hola ROXDAN a mi esta primavera me llamaron del conce para una reprogramacion referente a la subida del nivel de aceite y pusieron
las dos botellitas para limpieza de inyectores me recomendaron que fuera con el deposito lleno.
Hasta ahora el nivel no ha subido.
 

erpintaor

Forero Experto
me parece que se llama segmentos pegados o algo asi, a mi me la pasaron hace un par de semanas cuando cambie el alternador
 

anjibal

Forero Experto
Roxdan esta campaña es la de aditivos y complementaria de otra anteriór llamada de segmentos pegados.
No me queda muy claro eso de que te dieron las botellas.
La campaña consistía en ir con el deposito lleno le echaban los aditivos y le hacían una regeneración forzada (si no mal recuerdo).
 

rul

Forero Activo
a mi tambien me lo dieron hace un par de meses cuando hice la 2ª revision. estod aditivos siempre van bien. yo acostumbro a ponerselo. de hecho, cuando me lo dieron hacia un mes que se lo habia puesto yo.
 

MiyaGi

Forero Activo
¿¿¿por el tema de los inyectores es por lo que mi coche en punto muerto balancea el cuenta revoluciones???
 

anjibal

Forero Experto
Yo les pregunté en el concesionario que si podía ponerlos de forma periodica y me dijeron que no, que sólo eran para una vez.
 
2

275946

Guest
Pues yo tengo preguntado por esa campaña y me dicen que nanai, que a mi ya me han hecho las que tocaban....
 

Eder

Forero Experto
Yo tambien lo he comentado en el taller, por activa y por pasiva, y a mi tambien me han dicho que a mi ASX nanai de la china. Que no lo necesita.
 
2

275946

Guest
Ya sé porque los nuestros no lo necesitan...porque son BLANCO POLAR, para que queremos Fairy si ya vienen limpitos de fábrica....:eek:
 

old-presidio

Nuevo Forero
A mi me dijeron en el taller que ya estan aplicando la campaña de aditivos por segunda vez en algunos ASX, por lo que podemos esperar que esto va a ser una campaña periodica ?no?
 
Arriba
"