agenda manos libres

mitsubeli

Forero Activo
Hola a todos, alguien m puede decir como guardar la agenda del movil en el equipo del coche "entera" xq solo m deja guardar 20 contactos y cuando m llaman no m sale el nombre del llamante.
Gracias
 

twins

Forero Experto
En el momento de emparejar el teléfono te pregunta sí quieres pasar la agenda o solo unos cuantos. Una vez que eliges una opción, tienes que esperar un poco a que se regeneren los comandos de voz de la agenda, para el manos libres.
Un saludo.
PD. Si no te funciona bien, borra todos los teléfonos y vuelve a emparejar.
 
Última edición:

Yowi

Forero Activo
No sé que puede haberte pasado pero lo que sí estoy seguro que es te guarda algunos más de 20, la mía son casi 400 contactos transferidos. Haz lo que te dice Twins, borra agenda y transfiere de nuevo.
Saludos.
 

Parncito

Forero Activo
A ver porque me asalta una duda y no he encontrado solución en el foro.
Tengo un Motion del 2015 con sistema mmks, aunque imagino que el sistema de emparejamiento de los móviles por bluetooth irá igual lleve o no lleve navegador.

No tengo problema en que me reconozca mi iPhone y en importar la agenda de contactos. El caso es que en la agenda del coche no quiero tener todos los contactos y quiero borrar muchos de ellos, y en el caso de otros poder editarlos.
Pues nada, que no encuentro manera de hacerlo. No tiene el sistema alguna forma de hacer entrada manual de contactos o de borrar el que te interese?, alguna forma?.
 

twins

Forero Experto
En teoría debes de poder enviar un contacto a tu equipo mmks o teclear un número y darle un nombre para añadirlo en tu mmks. Lo que no sabría decirte es como se hace en ese equipo.
Un saludo.
 
Arriba
"