Agua en las puertas

karlsaw

Forero Activo
Bufff, aún estoy flipando. El otro día en Barcelona llovió de lo lindo durante un buen rato con intensidad. Al día siguiente por la mañana mi mujer cogió el coche y se pensó que le había dejado garrafas de agua en el maletero :D. La cuestión que con un amigo resolvieron el problema, el agua estaba por el interior de las puertas, me pasó un video de cómo lo vaciaron:

Sabéis por donde ha conseguido entrar el agua? seguramente debe haber algún agujero de evacuación taponado pero que entre en la puerta :eek:

Russibic

Forero Experto
Bufff, aún estoy flipando. El otro día en Barcelona llovió de lo lindo durante un buen rato con intensidad. Al día siguiente por la mañana mi mujer cogió el coche y se pensó que le había dejado garrafas de agua en el maletero :D. La cuestión que con un amigo resolvieron el problema, el agua estaba por el interior de las puertas, me pasó un video de cómo lo vaciaron:

Sabéis por donde ha conseguido entrar el agua? seguramente debe haber algún agujero de evacuación taponado pero que entre en la puerta :eek:
Hola. Que entra es normal... espor la goma del cristal si da la rafaga))
Lo que no es normal, que no salga.
Bajo la puerta, hay agujeros de desagüe. Revisalos que esten limpios.

Juanchoo

Forero Experto
Eso es. Sí se puede filtrar algo de agua, hay que evitar que se quede estancada dentro limpiando las vías de evacuación, si no, vendrá la corrosión con el tiempo.

Lion Heart

Forero Experto
A mi también me ha pasado ocasionalmente. Y sí, es tan fácil como hacerla caer por ese agujerito de evacuación.
Además de lo que se ha comentado, he tratado siempre de vaciarlo el máximo posible estacionando en una buena pendiente...

"