¿Ahora va a tocar la cadena de distribucion?

861975

Forero Experto
En el facebook de Mitsubishi ( www.facebook.com/Mitsubishi.ES ) hay un compañero con un Outlander que se queja de rotura de la cadena de distribución con 4,5 años y 160.000 km, apuntando que no es el único; dado que los motores son similares me ha entrado de repente una congoja "Wylonera"....
Alguen tiene más datos de si es otro fallo epidémico o una cosa puntual? (toquemos madera)

nuevo-2.jpg

Saludos
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
ayayayayayayayayay......

images9ZOO6WBN.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
En el facebook de Mitsubishi ( www.facebook.com/Mitsubishi.ES ) hay un compañero con un Outlander que se queja de rotura de la cadena de distribución con 4,5 años y 160.000 km, apuntando que no es el único; dado que los motores son similares me ha entrado de repente una congoja "Wylonera"....
Alguen tiene más datos de si es otro fallo epidémico o una cosa puntual? (toquemos madera)

Ver el archivo adjunto 8259

Saludos

Ejem...perdonad pero creo que se trata de un montero...
 

Eder

Forero Experto
Pero seguro que la cadena del Montero es muy diferente a la nuestra (peor seguro), jajajaja :cool:
 

chemitalopez

Forero Activo
Tambien dependerá del uso.......
Mi padre tiene un discovery del 95, casi 300.000 km y con 200.000 tuve que discutir con el por que no había cambiado la correa....
el aceite, se lo cambia cuando le parece, desde que acabo la garantía no ha cambiado aceite de diferenciales ni de la caja de cambios... luego si un dia se jode algo..... vaya mierda de coche..... en fin
No digo que este sea el caso..... pero que hay que conocer bien el tema para poder dar una opinion. Esa es mi opinion

chema
 

winterisway

Nuevo Forero
¿Alguien puede pasarme un programa de mantenimiento del 200 DID 4WD?
Lo voy a adquirir en breve y no tengo ni idea.
Saludos.
 

MANUTE

Nuevo Forero
Muy buenas,

Me podríais mandar el programa de mantenimientos de mi mitsu...200 DID 4wd 150cv diesel?
 
Arriba
"