AIRE ACONDICIONADO EN ASX MOTION 2015 ENFRÍA CADA VEZ MENOS

Yowi

Forero Activo
Pues eso, cada año que pasa va enfriando menos, de nuevo era una nevera y ahora poco poco, lo único de lo que estoy seguro es que la carga de gas la tiene bien. Me ilumináis de alguna de las causas que pueden provocar que enfríe poco? Gracias.
 

Russibic

Forero Experto
Pues eso, cada año que pasa va enfriando menos, de nuevo era una nevera y ahora poco poco, lo único de lo que estoy seguro es que la carga de gas la tiene bien. Me ilumináis de alguna de las causas que pueden provocar que enfríe poco? Gracias.
Hola, donde comprobaste la carga? El vacío tambien?
Pueden ser muchas cosas, hasta el sensor de habitáculo, esta bajo la llave o el botón de arranque.
Tienes que asegurarte que da poca temperatura, con un termómetro , en máximo de frio, debe dar de 6 a 10º
 

Yowi

Forero Activo
Hola, donde comprobaste la carga? El vacío tambien?
Pueden ser muchas cosas, hasta el sensor de habitáculo, esta bajo la llave o el botón de arranque.
Tienes que asegurarte que da poca temperatura, con un termómetro , en máximo de frio, debe dar de 6 a 10º
Fue en el taller de confianza. Mediré la temperatura de salida aunque creo que no me hace falta, al principio enfriaba como un condenado. He leído por ahí que uno de los motivos podría ser tener el radiador del aire sucio, voy mucho al campo y realmente debería tener mucho polvo, voy a mirar mañana a ver si lo localizo y veo como está.
 

Yowi

Forero Activo
Tienes que asegurarte que da poca temperatura, con un termómetro , en máximo de frio, debe dar de 6 a 10º
Pues tiene que ser una falsa impresión mía, con el sensor del termómetro en la salida del a/a me marca 4,5 grados. Así que esto funciona bien, tengo que ser yo y los calores de la edad. Gracias por tu ayuda.
 

Yowi

Forero Activo
Imagino que el filtro del habitaculo es nuevo
Ahora tengo tiempo así que me pondré a leer algo de mecánica del asx. Realmente no te puedo contestar a tu pregunta, en el taller me cobraron el cambio de filtro y como no sé ni dónde está pues no pude comprobarlo. Me da un poco de vergüenza confesarlo, pero no sé dónde está y como ver el filtro. Gracias por tu consejo. :mad::mad::mad:
 

Yowi

Forero Activo
Hala, ya he visto dónde está el filtro y lo quitado y puesto un par de veces. Ya sé más que esta mañana. :):):)
 

Forfi 1.4

Forero Experto
4,5° a la salida es totalmente normal. Entiendo que lo mides con el selector De temperatura al mínimo, con el motor a 2.000 rpm aprox y con la recicurlacion activada (es como se mide la capacidad de enfriamiento maxima)

El climatizador de este coche es salvajemente potente.
 

Mercenario

Forero Activo
Hola chicos.
Tras un golpe frontal, y posterior reparación de chapa y pintura, el climatizador dejó de funcionar.
Lo he llevado a un taller, y hay k comprar un nuevo compresor.
Sabíais que el ASX modelo 2011 lleva un compresor único, ??. Que solo la vende la casa Mitx . y vale un dineral?( Se pasan ).
Contarme experiencias...
 

Kiskotorre

Nuevo Forero
Hola buenas tardes querría haceros una pregunta respecto al aire acondicionado del Mitchubichi asx de 2015 1.8 diésel.
La cosa es que cada vez que pongo el aire acondicionado salta cada 30 segundos el ventilador del radiador y cada vez me está sonando más el ventilador ( como si estuviese cogiendo holgura ). Os a pasa a algunos esto? Muchas gracias
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola chicos.
Tras un golpe frontal, y posterior reparación de chapa y pintura, el climatizador dejó de funcionar.
Lo he llevado a un taller, y hay k comprar un nuevo compresor.
Sabíais que el ASX modelo 2011 lleva un compresor único, ??. Que solo la vende la casa Mitx . y vale un dineral?( Se pasan ).
Contarme experiencias...
el de un megane del 2010 vale 1500 euros, no sé cuanto sale el del mitsu
 
Arriba
"