Al bajar del coche a veces se oye un pitido intermitente en la consola

BITURBO

Forero Activo
¿pita vuestro coche cuando se acerca a un obstáculo dando marcha atrás??? yo tengo el 200 DID 150CV y no ha pitado nunca marcha atras.
Eso sera porque el tuyo, al igual que el mio, no tiene sensores de proximidad. Lo que tiene es la camara trasera, pero la verdad que deveria tener las dos cosas porque hay veces que se ve de mal.......(cuando aculas el coche en diagonal, la esquina trasera del lado del copiloto apenas se ve)
 

ASX82

Forero Activo
Pues yo no he notado nada, de todos modos tengo por costumbre el bloquear la dirección al sacar la llave, y después de que me pitara una vez las luces que un poco más y me quedo pegá al techo del susto, siempre lo tengo en automático
 

javiche2

Forero Activo
Eso sera porque el tuyo, al igual que el mio, no tiene sensores de proximidad. Lo que tiene es la camara trasera, pero la verdad que deveria tener las dos cosas porque hay veces que se ve de mal.......(cuando aculas el coche en diagonal, la esquina trasera del lado del copiloto apenas se ve)
Está claro, me estaba liando porque el outlander de un amigo tiene cámara y pita marcha atrás, estamos de acuerdo que debería llevar las 2 cosas.
 
Arriba
"