Alarma asx

Aroa

Nuevo Forero
Buenos días a todos;
Tal vez os resulte una pregunta tonta... me acabo de comprar un asx y leyendo el libro aparece el sistema de alarma de seguridad.
Sabéis si todos lo llevan incorporado, o es un extra?
Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimpum

Forero Activo
Buenas, se puede activar una "alarma" de apertura de puertas, pero sin sensores especiales... para activarla hay que trastear la centralita... si estas interesada en toquetearla tu misma, comentalo y se te dice mas... mientras, puedes presentarte oficialmente en el sub-foro dedicado a ello.
 

Aroa

Nuevo Forero
Ok, gracias... no seré yo quien toque la centralita.. muchas gracias[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aroa

Nuevo Forero
Ey, que me presente donde???? Es la primera vez que entro en un foro de estos! [emoji6][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

20vt

Forero Activo
Yo también estuve mirando el manual como se activaba y eso, con las manetas de los limpias etc. Pero no conseguí nada supongo que solo el kiateki traerá la alarma esa del manual

Edito ya he visto que se hace con el diagbox o en la misma Peugeot
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
A alguien le activaron la alarma en el concesionario,aunque fuera pagando?O no pueden hacerlo?a mí con que sólo me activaran el led ya me valía.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo también estuve mirando el manual como se activaba y eso, con las manetas de los limpias etc. Pero no conseguí nada supongo que solo el kiateki traerá la alarma esa del manual

Edito ya he visto que se hace con el diagbox o en la misma Peugeot
ya lo hemos dicho mil veces, la alarma viene disponible en todos los modelos, incluido el challenge, pero el ordenador oficial de mitsu está "capado" y no te hacen nada de nada, ni pagando. En los primos citroen y peugeot si pueden hacerlo porque usan el programa abierto como el del lexia
 

José Israel Capel

Forero Activo
ya lo hemos dicho mil veces, la alarma viene disponible en todos los modelos, incluido el challenge, pero el ordenador oficial de mitsu está "capado" y no te hacen nada de nada, ni pagando. En los primos citroen y peugeot si pueden hacerlo porque usan el programa abierto como el del lexia

Buenas compañeras, abro hilo por aquí por que es referente a la alarma y así no saturo el foro. Algun compañero que me indique el link para comprar el cable y lo necesario para activar la alarma con Lexia? O en su defecto alguien de Malaga que sepa hacerlo? Gracias y buen domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Buenas compañeras, abro hilo por aquí por que es referente a la alarma y así no saturo el foro. Algun compañero que me indique el link para comprar el cable y lo necesario para activar la alarma con Lexia? O en su defecto alguien de Malaga que sepa hacerlo? Gracias y buen domingo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas. En el buscador marca etacs , openport 2.0 o mira mi firma.
 

Daniel2020

Forero Activo
Una pregunta?
Se pierde la garantía del vehículo por modificar estos parámetros?
A parte del etac hay alguna otra alternativa para cambiar los parámetros?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Una pregunta?
Se pierde la garantía del vehículo por modificar estos parámetros?
A parte del etac hay alguna otra alternativa para cambiar los parámetros?

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Buenas.
Algunos modelos, como Eclipse y Outlander. Tiene esta opción, desde la pantalla de su mmc.
Asx al ser gama baja, no tiene esta opción. Todo depende del taller. Pueden darte problemas, hasta por cambiar las bombias de dentro o la matricula... si les de la gana.
Pero que sepa yo, todavía nadie dijo nada. Es verdad, que cuando te hacen la actualización de la centralita, ponen sus valores preprogramados y en ellos, no entra la alarma y las otras activaciones.
Por esto se hacen copias de los valores o se activan otra vez.
Espero que te explique tu duda)
 

Daniel2020

Forero Activo
Buenas.
Algunos modelos, como Eclipse y Outlander. Tiene esta opción, desde la pantalla de su mmc.
Asx al ser gama baja, no tiene esta opción. Todo depende del taller. Pueden darte problemas, hasta por cambiar las bombias de dentro o la matricula... si les de la gana.
Pero que sepa yo, todavía nadie dijo nada. Es verdad, que cuando te hacen la actualización de la centralita, ponen sus valores preprogramados y en ellos, no entra la alarma y las otras activaciones.
Por esto se hacen copias de los valores o se activan otra vez.
Espero que te explique tu duda)
Ok gracias...

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Arriba
"