Alerta múltiple de riesgo sobre los Mitsubishi ASX del 2015

Galaico

Forero Experto
Alerta múltiple de riesgo sobre los Mitsubishi ASX del 2015

El fabricante japonés Mitsubishi ha comunicado a las autoridades de consumo de Polonia los problemas detectados en su modelo ASX (2015).

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Alerta 1: El mecanismo de bloqueo de la puerta puede no funcionar correctamente a altas temperaturas. En consecuencia la puerta podría abrirse inesperadamente.

Alerta 2: El relé de la unidad de control electrónico del motor puede calentarse anormalmente. Esto puede llevar a que el motor se detenga mientras se conduce y no pueda volver a arrancar.

Ref.: RAS_2018_008_RAV

Identificación de la Alerta de Riesgo
Identificación del Modelo
Marca Modelo Otros datos

Mitsubishi ASX (Modelo 2015) Fabricados en Japón
Descripción

Entidad emisora de la alerta Polonia
Fecha origen de la alerta 26/01/2018
Fecha: 26/01/2018
 

twins

Forero Experto
Gracias por el aporte.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Alerta múltiple de riesgo sobre los Mitsubishi ASX del 2015

El fabricante japonés Mitsubishi ha comunicado a las autoridades de consumo de Polonia los problemas detectados en su modelo ASX (2015).

Naturaleza del Riesgo: Lesiones

Alerta 1: El mecanismo de bloqueo de la puerta puede no funcionar correctamente a altas temperaturas. En consecuencia la puerta podría abrirse inesperadamente.

Alerta 2: El relé de la unidad de control electrónico del motor puede calentarse anormalmente. Esto puede llevar a que el motor se detenga mientras se conduce y no pueda volver a arrancar.

Ref.: RAS_2018_008_RAV

Identificación de la Alerta de Riesgo
Identificación del Modelo
Marca Modelo Otros datos

Mitsubishi ASX (Modelo 2015) Fabricados en Japón
Descripción

Entidad emisora de la alerta Polonia
Fecha origen de la alerta 26/01/2018
Fecha: 26/01/2018

en Polonia riesgo de abrirse la puerta por alta temperatura... creo que poco o nada. yo estuve alli en pleno agosto y no pasamos de 20 grados...
curioso que lancen alli la alerta y aqui que hace un calor de tres pares no digan nada.

además, si en cuestion de carrocería sigue siendo el mismo que desde el 2010, ¿por qué cujons cambian algo que nunca ha dado problemas?
 

Galaico

Forero Experto
en Polonia riesgo de abrirse la puerta por alta temperatura... creo que poco o nada. yo estuve alli en pleno agosto y no pasamos de 20 grados...
curioso que lancen alli la alerta y aqui que hace un calor de tres pares no digan nada.

además, si en cuestion de carrocería sigue siendo el mismo que desde el 2010, ¿por qué cujons cambian algo que nunca ha dado problemas?


El que tenga dudas que se pase por Mitsubishi .......no dice que todos tengan ese fallo solo modeló 2015
 

Galaico

Forero Experto
Hay web de aviso alerta pero antes se avisa a las marcas que al cliente
 
Última edición:
Arriba
"