alfombrillas de goma y protector de maletero para asx motion 2015

Lion Heart

Forero Experto
La verdad es que vaya una mierd. de foto que he puesto a parte de chica esta sucia a rabiar. Lo que pasa es que subiendo las fotos desde subir imagen no me deja ponerlas mas grandes. ¿¡Hay algún sitio donde se pueden subir imagenes de mas calidad y tamaño?

Una vez tienes la foto seleccionada, puedes elegir entre "Miniatura" o "Imagen completa". Esta última opción nos permitirá verla en un tamaño bastante más grande, aunque si es excesivamente grande, puedes editar la foto con paint por ejemplo y reducirla el tamaño.


llanto-del-bebe.jpg llanto-del-bebe.jpg

Y no digo más, porque lo que la criatura quiere es un biberón. ;);)

01.jpg
 

labijna

Forero Activo
Muchas gracias. Ahora sólo tengo que quitarle la mierd. jajjaajjajaja


2dwaqls.jpg
 

zepoloipor

Nuevo Forero
Pues yo las alfombrillas las tengo hace un par de años, me las trajeron en una tienda de repuestos (autorepuestospascual), de la Cuenca Minera de Huelva. Son las originales del ASX, me costaron sobre 50 euros y son un lujo, pues con un maguerazo están limpias siempre. En el concesionario fue imposible que me las trajeran, insistí e insistí hasta que me harté y este chaval me las trajo en tres días. Por otro lado, con el maletero lo que he hecho es forrarlo entero pues yo siempre viajo con mis perros y quería tenerlo resguardado de suciedad y pelos. Me lo ha hecho un tapicero y ha quedado super bien, el suelo es como el de Labijna y lo demás también. Después lo aspiro y le doy con productos para ese material y vuelve a brillar. Para el uso que yo le doy y los perros es ideal, siempre limpio, aunque sea más bonito de la otra forma...
 

mezanu

Forero Habitual
Pregunta de ignorante, entonces son mas recomendables las alfombrillas de goma/caucho respecto a las normales de moqueta?
Y de ser así, merece mas la pena esas que denominan 3D/ tipo cubeta... no solo para el maletero sino alfombrillas...

Gracias...
Algo por spain con buen precio para el aircross?
 

ninjari

Forero Experto
Pregunta de ignorante, entonces son mas recomendables las alfombrillas de goma/caucho respecto a las normales de moqueta?
Y de ser así, merece mas la pena esas que denominan 3D/ tipo cubeta... no solo para el maletero sino alfombrillas...

Gracias...
Algo por spain con buen precio para el aircross?

Todo depende del uso que se le vaya a dar al coche, Mezanu!!

El coche enmoquetado hasta el techo, luce acogedor y confortable, cosa ideal si lo vas a mantener limpito sin demasiada pereza, dándole un agua con cierta frecuencia y pasándole un aspirador por dentro.

pero si piensas andar por el campo, tal y como se suele andar por el campo, y/o te interesa cambiar confort por agilidad en las labores de limpieza, pues sí, las alfombrillas de goma tienen que ser un chollo... manguerazo en el exterior y vuelta `pa`dentro en dos minutos!!


....yo, de lo que tengo ganas, es de montar una especie de pieza reemplazable o de desgaste, en la zona de de los talones en la alfombrilla de moqueta del puesto de conducción... esa es la zona del enmoquetado del habitáculo que mas zurra lleva... lo que me resulta complicado, es el tramar una solución, que no desmerezca el aspecto del puesto, que no sea pejigueras y que no sea engorroso de reproducir para sucesivas ocasiones... , ...es decir, bueno, bonito y resistente...
 

arthursv

Forero Experto
Yo tengo unas con 16 años de goma en otro coche y son superfuncionales y duraderas, las de moqueta tienen 1año y las auguro 1o como mucho 2 y yo en la zona de taloneras directamente llevo una de goma grande y ya estáy en el maletero voy recortando la figura de un carton de una tv de 50 pulgadas y hay puedes echar toda la mierda que quieras :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ese equipo es de un Motion!? Pues a mi me han timao! Hasta el botón de arranque es diferente.
El equipo no es de un motion, es el chinorris que se está montando la gente últimamente por aquí, y el botón de arranque no es tal, es la chapita para cubrir dónde lo llevan los que disponen de él, usease, que el de la foto arranca con llave.
 

Troll

Forero Activo
Si, después de admirar el equipo I enviar el mensaje me di cuenta que era un brico, primero pensaba que era la el equipo de algun motion de otra generación. Tiene buena pinta ese equipo, pero me damiedo montar cosas electronicas chinorris, aunque supongo qur debe estar contrastado y debe dar buen resultado cuando varios del foro lo montan.
 

EnAnJo49

Forero Activo
Alguien sabe porqué si miramos en el catálogo de accesorios originales, nos dice que la alfombra protectora del maletero no es compatible con la rueda de emergencia? Creí que con rueda de emergencia o si ella la altura del maletero era exactamente la misma. En el catálogo de accesorios se llama bandeja de protección del maletero.
 

EnAnJo49

Forero Activo
Tiene mucho olor a Goma este cubremaletero? Gracias
Al final me pedí esta y me llegó ayer. Lo primero que me llamó la atención es que no es de goma sino de una especie de PVC flexible. Efectivamente no tiene olor. Viene enrrollada lo cual es un poco latazo porque al instalarla la primera vez queda un poco abarquillada con las esquinas levantadas. Imagino que poco a poco se irá asentando. La gran ventaja es que no pesa nada por lo que sacarla para limpiarla no es engorroso. La parte central tiene una especie de goma antideslizante. En definitiva estoy contento con la adquisición.
 

osiris

Forero Activo
Yo ya la tengo tambien, es fabulosa, gracias superlyon, por la informacion.
Yo la he puesto en el suelo de casa con un.peso en cada punta y con el secador de pelo la he calentado un poco y a quedado super plana.
 
Arriba
"