Altavoces delanteros i traseros

Asencio

Forero Activo
Me gustaria cambiar de altavoces de las puertas manteniendo la pantalla original, alguno sabeis que altavoces poner? Porque e buscado i no e encontrado nada. Gracias
 

cholo1983

Forero Experto
Me gustaria cambiar de altavoces de las puertas manteniendo la pantalla original, alguno sabeis que altavoces poner? Porque e buscado i no e encontrado nada. Gracias
Puedes poner cualquier tipo de altavoz siempre y cuando respetes el tamaño del hueco y sobretodo la impedancia.
No escatimes por 5€ y montes unos malos y a los 3 días estés arrepentido.
Compara rango de frecuencias de trabajo, dureza y material del cono....
Pero sobretodo no pongas unos altavoces que superen la potencia RMS del amplificador del equipo o quemarias los transistores finales si le das mucha caña.
 

Asencio

Forero Activo
Puedes poner cualquier tipo de altavoz siempre y cuando respetes el tamaño del hueco y sobretodo la impedancia.
No escatimes por 5€ y montes unos malos y a los 3 días estés arrepentido.
Compara rango de frecuencias de trabajo, dureza y material del cono....
Pero sobretodo no pongas unos altavoces que superen la potencia RMS del amplificador del equipo o quemarias los transistores finales si le das mucha caña.

Ok gracias, que buenos altavoces me aconsejas para tener calidad i no pasar de la potencia del equipo de casa? No tengo mucha mano en audio, algún consejo...
 
Última edición:

Asencio

Forero Activo
Pioneer Altavoces coche - Pioneer TS-G1020F, 2 vías, 210W, Negro
Yo te recomiendo algo tipo a esos.
Aunque pone 210w, o 250w o 300w, su potencia nominal son 30, 40 o 50 w.
De todas formas mide bien los tuyos y busca con esa medida exacta.
Sobretodo busca bien las características de tu equipo para saber cuales se te podrían adaptar mejor por potencia.
Ok, voy a echarles un vistazo, la verdad que el precio no importa si es calidad el sonido que es lo que vengo buscando, ya que la pantalla es la original 6.1, las medidas son las mismas que el del asx, por eso decía si alguien ya a instalado algunos que me diera su opinión. Gracias por el aporte cholo ;)
 

Asencio

Forero Activo
I otra cosa, los altavoces que tenemos que son de dos vias? I aparte el twittear?, en las puertas traseras también son de dos vias?
 

cholo1983

Forero Experto
Tendria que ponerme unos acoples verdad? Donde los puedo encontrar? Creo que en alliexpres vi algo pero no estoy seguro

No sé si tendrías que poner acoples porque si te digo la verdad no he desmontado nada del panel de la puerta ni del altavoz, pero creo recordar que había un brico de como cambiarlos.
Si, son de 2 vías tanto delante como detrás y delante llevamos los Tweeter a la altura del espejo retrovisor, siendo también de 2 vías.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola.
Retomando un poco el tema. Estas vacaciones me puse manos a la obra a desmontar las puertas para poner los altavoces que tenia en mi antiguo coche. Al ir a por ella, y con la puerta desmontada, me fijé que necesitaba poner unos adaptadores. lo primero que se me paso por la cabeza fue "destruir" el altavoz de serie del ASX y aprovechar el aro, pero por el trabajo que me llevaría, pensé que seguramente sería mas barato y fácil comprarlo.
Si alguien lo ha hecho, puede aconsejarme sobre que aros comprar? estos servirían!?

ADAPTADOR

Un saludo!!!
 

Iker martin moreno

Nuevo Forero
Yo quiero cambiar los 6 del vehículo, 4 de puertas y 2 Tweeter, tengo el motion 2018,me podéis decir potencia rms del amplio del coche y tamaño de altavoces?
Y si hiciera falta algún conector o cable o adaptador para los nuevos.
Me encanta la marca bose me podríais indicar alguno que pueda ir sin problemas. Gracias estoy algo perdido
 
Arriba
"