Pues si, pero esa es una práctica muy habitual en casi todas las marcas. Hace 30 años se cambiaba sólo la correa de distribución cuando tocaba, luego se sumaron los rodamientos también, luego la bomba de agua y así suma y sigue. Con los pudretech cada 50 mil kms desmontar motor y cambiar correa...Pues eso sí que es una pu…..gorda!
vamos que vas a pagar la revisión y te toca financiarla jajajaja madre mía..
Por cierto Seven el otro día vi anunciado un azulito como el tuyo en venta con 463.000 kilómetros o algo así y me llamó la atención creo que es el que he visto con más km.
Mi clio 16v del 91 lo vendí porque para cambiar correa y embrague había que desmontar todo el motor y sacarlo fuera, era un pastón en mano de obra, sumado a que se me quedaba pequeño... Me salió mas rentable cambiarlo. Aunque ahora se valoran mas que en el 2001 cuando lo vendí (este es otro asunto)
Ese azulito sera diesel, digo yo, aunque ya tienen 14 años a sus espaldas, yo apenas le hago ya 7000 kms al Año