1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Android auto con Xiaomi Redm 5 Note

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por plunad2, 5 Ago 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. plunad2

plunad2 Nuevo Forero

Alguien tiene descargarda la ultima version de Android auto 4.5 con un telefono Xiaomi con MIUI 10.2
    Y le funciona la nuea version de Android auto

2. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Yo tengo un Moto G5s+ con Android 8.1.0 y llevo Android Auto 4.5.592853 y funciona bien, en su línea.
    El Android es "puro", sin la capa superpuesta del fabricante del móvil.
    No sé si te sirve.

3. Galaico

Galaico Forero Experto

Mira que no sea por el cable o prueba con otros móviles

4. JJA

JJA Nuevo Forero

Prueba a vaciar la caché de la aplicación. A mí con un Samsung A40 no me aparecía la opción de probar la nueva interfaz, y tras limpiar la caché de Android Auto, apareció.

5. plunad2

plunad2 Nuevo Forero

Gracias a todos, el problema era que xiaomi ha decido por las buenas solucionar el problema.
    se ve que la actualizacion va llegando poco a poco a todos los sistemas Android y capas
    asi que funciona sin hacer nada aparecio la opcion a los dos dias

A twins le gusta esto.

Compartir esta página