Android Auto

Juan Francisco

Nuevo Forero
Buenas tardes, estoy intentando utilizar Android Auto y no me mi reconoce. Mi móvil es un Google Pixel 2xl.
El cable que utilizo si lo reconoce porque se pone a cargar la batería, es más una vez me lo ha reconocido y he instalado el Android Auto en el coche pero al quitar el cable ya nada de nada.
Alguna ayudita??
 

José Juan

Forero Experto
Buenas tardes, estoy intentando utilizar Android Auto y no me mi reconoce. Mi móvil es un Google Pixel 2xl.
El cable que utilizo si lo reconoce porque se pone a cargar la batería, es más una vez me lo ha reconocido y he instalado el Android Auto en el coche pero al quitar el cable ya nada de nada.
Alguna ayudita??
Buenas tardes,en mi opinión deberías empezar por lo más fácil,cambiar de cable,o usar el original del móvil,porque que te cargue el móvil,no quiere decir que transmita datos,yo probé varios que sólo me cargaban,hasta que encontré uno adecuado que carga y transmite datos.
 

fposadas

Forero Activo
Si el cable es bueno y no te funciona, fuerza al móvil a cambiar a la opción transferencia de archivos, este problema es muy típico.
Cuando lo cambias, obviamente, con el cable enchufado, arranca android auto al instante.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Luis M

Nuevo Forero
Si entras en la web de Android Auto (https://www.android.com/intl/es_es/auto/) verás que a fecha de hoy Android Auto no está disponible para el Eclipse Cross :mad:. No se si esto es cosa de Android o de Mitsubishi.
Yo tengo un móvil LG G6 con el que Android Auto a me veces funciona pero la mayoría de las veces o no funciona o le cuesta mucho que funcione. Eso sí, una vez que funciona va correctamente hasta que apague el motor o lo desconecte.
 

Wi114

Nuevo Forero
Yo tengo un lg v30 y sin problemas, debes de aceptar todos los permisos de seguridad a android auto ...que imagino que se lo habras dado al principio cuando te lo pregunta.
Antes tenia un samsung a5 2016 y me dio problemas, investigue y lo que fallaba era el sofware del movil que no era compatible con android auto , menos mal que a los 2 meses se actualizó y por fin se arregló
 

José Juan

Forero Experto
El 90% de los problemas de Android Auto se solucionan con un buen cable.
A esa conclusión llegué yo después de comprar varios cables,y de tener que devolverlos casi todos porque sólo cargaban,y no quería llevar el original porque es muy largo,los 2 que tengo son de sólo 20 cms,que es lo justo para poner el télefono en el hueco que trae el Eclipse para éllo.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Cuáles son los cables buenos.
Yo tengo 2 pequeños de 20 cms no originales,y valen,hay que comprarlos con condición de que si no valen devolverlos,como hice yo con algunos.
Para mí es más cómodo así, para no andar paseando el cable original del coche para casa.
En principio hay que mirar el blister o la caja donde vienen metidos,y que ponga que vale para traspasar datos.
PD,la medida tiene que mirar cada uno la que más le conviene o le gusta.
 

Uayo

Nuevo Forero
Efectivamente, lo importante es el cable. Yo tengo un Huawei P20 Pro, con usb-C, y aunque carga con cualquier cable, la sincronización de datos solo lo hace con el original, o con un cable "verdaderamente USB 3.0".
Os recomiendo los del tipo "magnético", solo necesitas acercar el movil y listo, y para quitarlo igual, de esta manera no sufre el conector. En mi caso los
NetDot Gen10

PD para mi Huawei los del cable gris, que algún otro comprador ya había comprobado.
 

cmms74

Forero Activo
Buenas noches

Yo he probado con varios cables (todos originales) y con este último parece que funciona aunque a veces se desconecta

Otras veces me dice No conectado y sin-embargo me sale el icono de Andriod auto y funciona bien.

Seguiré probando

Saludos.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola

Tengo un Xiaomi Redmi note 5 y me da muchos problemas con android auto, a veces se conecta pero se desconecta constantemente, otras veces sale el mensaje que no está conectado pero si lo está. He probado con varios cables y persiste el problema.

Tenia la esperanza que al actualizar a android 9 se solucionase pero sigue igual.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
 

José Juan

Forero Experto
Hola

Tengo un Xiaomi Redmi note 5 y me da muchos problemas con android auto, a veces se conecta pero se desconecta constantemente, otras veces sale el mensaje que no está conectado pero si lo está. He probado con varios cables y persiste el problema.

Tenia la esperanza que al actualizar a android 9 se solucionase pero sigue igual.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
Has probado con otro teléfono,y con el cable original?
A mí también me sale a veces al conectarlo,que hay un error de conexión,aunque si está conectado,y al pinchar en la pantalla del coche desaparece el mensaje de error.Pero después nunca se me desconecta solo.
 

José Juan

Forero Experto
El fallo de conexión que me dio a mi(por 2 veces),fue en el viaje de vuelta de vacaciones este Sábado pasado,venía con Waze de navegador,y en 2 ocasiones me desapareció de la pantalla el recuadro donde te dice los kms y horas que me faltaban para llegar,y la indicación de la próxima salida,aunque la flecha indicadora del coche se movía,le di nuevamente la dirección y ya salía el recuadro,no sé si a alguien más le pasó esto.
 
Arriba
"