Android Auto

Apollo28

Forero Experto
También, cuando se actualice la app, abrirla en en el smartphone porque a veces hay que volver a darle permisos.

Por cierto, este verano tendremos nueva interfaz mucho más moderna y con tema oscuro.
 

Carlosvi23

Forero Activo
He probado con varios cables, incluido el original y siempre tengo problemas.

Con otro teléfono no, por qué quiero que funcione este.

Gracias
 

Driver

Forero Experto
Estáis confundiendo Andriod auto en el equipo de audio con Andriod auto nativo en el coche. De momento solo el del equipo de audio, nativo en el coche se espera en la alianza "Nissan Renault y Mitsubishi" a partir de 2021.
Dicho de otra manera, solo va a cambiar el interface con el que se trabaja y será más bonito y más funcional, pero lo de abrir los seguros del coche y mirar cuanta gasolina queda y cosas de ese tipo, pues no.
 

José Juan

Forero Experto
Estáis confundiendo Andriod auto en el equipo de audio con Andriod auto nativo en el coche. De momento solo el del equipo de audio, nativo en el coche se espera en la alianza "Nissan Renault y Mitsubishi" a partir de 2021.
Dicho de otra manera, solo va a cambiar el interface con el que se trabaja y será más bonito y más funcional, pero lo de abrir los seguros del coche y mirar cuanta gasolina queda y cosas de ese tipo, pues no.
Ya me parecía a mí muy bonito todo para ser verdad.
 

Carlosvi23

Forero Activo
Hola,

Hay una nueva versión de Android auto, con bastantes mejoras estéticas y funcionales, lo he visto en video.

He actualizado en el móvil, pero en el coche no hay ningún cambio.

Alguien más lo ha probado?
 

fposadas

Forero Activo
Hola,

Hay una nueva versión de Android auto, con bastantes mejoras estéticas y funcionales, lo he visto en video.

He actualizado en el móvil, pero en el coche no hay ningún cambio.

Alguien más lo ha probado?
De momento no está activo el cambio, este se producirá a lo largo del verano.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba
"