1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Android auto

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por agusbili, 27 Jun 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. agusbili

agusbili Nuevo Forero

Hola buenas, compre un asx en junio y me baje la aplicación android auto para el Google maps y todo eso, lo conecte con el USB y se me veía perfecto, pero yo pensaba que la conexión por USB sería la primera vez y luego se conectaría por bluetooth, pero cada vez que quiero conectar la app tiene que ser con cable. ¿Hay alguna manera de hacerlo sin la necesidad del cable?

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Para tener Android Auto en el coche tienes que conectar el móvil con cable.

3. agusbili

agusbili Nuevo Forero

No hay manera de hacerlo sin cable. Bueno que le vamos a hacer. Muchas gracias

4. ninjari

ninjari Forero Experto

Tal vez... juntando las bolas de dragón y pidiéndoselo a Shenron!?? :thumbup::thumbup::thumbup:

Bienvenido, Agusbili!!!

(siento no poder ayudarte, pues no conozco ese equipo!!)

Última edición: 28 Jun 2019
    A Lion Heart y Oriol Garcia les gusta esto.
  5. Oriol Garcia

Oriol Garcia Forero Habitual

Que va, solo con cable. Ten en cuenta que mientras utilizas androide auto, estás usando el móvil, con lo que se va descargando. De esta forma te mantiene la batería.

Un saludo!!!

A ninjari, Lion Heart y Jasx les gusta esto.
  6. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Sé bienvenido y que ese sea el mayor de tus problemas... :thumbsdown::thumbsdown:

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página