1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

android auto

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Gregorio Latorre, 18 Abr 2021.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Gregorio Latorre

Gregorio Latorre Nuevo Forero

Tengo el ASX del 2019.
    Quisiera saber si se puede conectar sin el cable

2. omiluiso

omiluiso Forero Activo

yo lo he intentado en el mio ASX 2018 con mi móvil Samsung S9 y no va, con el cable todo perfecto, yo creo que nuestra pantalla no admite Android Auto con Bluetooth, aunque habrá que preguntarlo en el servicio oficial o alguno de nuestros "fieras" del foro nos ilumine

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

3. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Poner fotos y modelos de los equipos.
    Debería funcionar Android auto.

4. Daniel2020

Daniel2020 Forero Activo

Creo que ni el modelo 2020 se puede vía Bluetooth

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

5. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Via bluetooth no. Solo por cable.

6. Russibic1

Russibic1 Forero Experto

Via bluetooth no. Solo por cable.

7. Daniel2020

Daniel2020 Forero Activo

Si va solo por cable.

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk

8. Javier Delgado

Javier Delgado Forero Activo

Bueno chicos he descubierto esto para nuestro Android auto yo hablo de mi versión 2020 y lo uso con un Samsung NOTE9 y Movistar sin limite de datos y el resultado ha sido genial, ahora se puede visualizar youtu.be y películas aunque el coche esté en marcha.
    Antes de que me digáis que conduciendo y tal no se debe ver videos, de acuerdo con vosotros yo no los voy a ver pero el resto del pasaje si, yo sé que llevo una máquina entre manos y ya me avanzó a algunas reacciones... Que en fin me da lo mismo pero que lo sé..

No se si estaba publicado ya, han sacado una aplicacion llamada aaad, que permite instalar aplacaciones alternativas a las de android auto,y que nos dan la opcion de ver videos de youtube y duplicar la pantalla del movil en el coche, entre otras opciones
    www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/aaad-lanzador-que-instala-apps-tu-android-auto-puedas-ejecutarlas-coche/amp

A Russibic1 le gusta esto.

Compartir esta página