Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
Saludos.
Ya no hay escusa, de instalar una android))
Conseguí adaptar a la pantalla original del ASX, de 7". Para pantalla de 10"
Asi se mantiene la placa warning original y no hay problemas de la luz airbac.

Adjuntos

• FB_IMG_1718896259612.jpg
    FB_IMG_1718896259612.jpg
    85,1 KB · Visitas: 72

jafer

Nuevo Forero
Buenas tardes ¿Algún forero me puede decir cual es la ultima versión del navegador del ASX de 2017 y como tengo la tengo que instalar?
Muchas gracias

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes ¿Algún forero me puede decir cual es la ultima versión del navegador del ASX de 2017 y como tengo la tengo que instalar?
Muchas gracias
Hola, supongo preguntas, por actualizar tu radio.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Saludos.
puedes poner mas infor de esto? links de compra y esas cosas?

gracias

Russibic

Forero Experto
puedes poner mas infor de esto? links de compra y esas cosas?

gracias
El marco original, juntar con el adaptador.
Quien tiene maña, lo puede hacer solo.
-los adaptadores, me los manda el vendedor de los equipos.
Le pedi, para poder solucionar este problema.
Supongo que buscando, se podra encontrar tambien en AliExpress.

jafer

Nuevo Forero
Hola, supongo preguntas, por actualizar tu radio.
Hola Russibic, solo los mapas, lo hice hace un tiempo pero no recuerdo bien como se hacia y no quiero meter la pata, he descargado los mapas pero no estoy seguro de la instalación y si son compatibles con mi ASX de 2017.
Un saludo

Russibic

Forero Experto
Hola Russibic, solo los mapas, lo hice hace un tiempo pero no recuerdo bien como se hacia y no quiero meter la pata, he descargado los mapas pero no estoy seguro de la instalación y si son compatibles con mi ASX de 2017.
Un saludo
Hola, ni idea. Tengo que mirarlo.
Ponme foto y codigo de tu radio.

Russibic

Forero Experto
Un saludo
Info de la radio en seting/info

Russibic

Forero Experto

Juanchoo

Forero Experto
Tengo un ASX Kaiteki del 2014 y voy a cambiarle la pantalla.
Me he decidido por esta https://es.aliexpress.com/item/1005...t_main.11.7f73194dRMi80j&gatewayAdapt=glo2esp y cambiarle la cámara trasera por esta https://es.aliexpress.com/item/3295...st_main.5.7f73194dRMi80j&gatewayAdapt=glo2esp
A ver si no da mucho problema

Ten en cuenta el extra de encarecimiento por las posibles tasas en aduana, más iva si no lo declara el origen. A algún camarada ya le ocurrió.

samx45

Nuevo Forero
Si he preguntado por el telegram de Junsun y he hablado con varios que lo han instalado ya, la cámara me la recomendó uno de ellos.
Esta enviado desde Francia no creo que tenga ningún problema en aduanas

samx45

Nuevo Forero
Bueno pues ya está instalada la pantalla con cámara trasera sin ningún problema. Funciona de maravilla
He montado el modelo junsun X7, camara trasera Greenyi en un Asx kaiteki del 2014

Bernardo4

Nuevo Forero
Buenas y saludos a los foreros.
Tengo un ASX motion del 2013 con la radio de la foto(sin rockford ni cámara como es evidente).
Tras leerme todo el post, voy a probar suerte, mis preferencias serian una radio android con envío de europa ( he visto las junsun pero no sé si son tan malas como algún forero dice), que tenga android auto wireless y los conectores adecuados para no tener problemas o incluidos o los que se me comenten, tb para ponerle una cámara, y si tengo k llevar cuidado en este modelo con el warning del airbag. Si tenéis alguna sugerencia concreta se agradece. Gracias de antemano
1000029313.jpg

provotector

Nuevo Forero
Hola! Muchas gracias por el post y por toda la información.

Tengo el ASX de 2015 y me gustaría actualizar la pantalla por una china con Android Auto.

Me gustaría poder conservar los botones de warning y luz de cinturón y airbag así como cámara original.

¿Qué modelo me aconsejáis, a ser posible con la mejor pantalla disponible en resolución y calidad?

Gracias. Adjunto foto.

Adjuntos

• console.jpg
    console.jpg
    409,1 KB · Visitas: 22
Última edición:

provotector

Nuevo Forero
Saludos.

Hola, gracias por toda la información.

¿Cuándo se pone una carátula o "fascia" y se usan las resistencias para el cable, la luz de airbag y la de cinturón pierden su función? ¿Es decir, ya no se encienden más?

Tu, finalmente conservaste el panel de warning y luz de airbag originales, ¿Yo podría hacerlo igual que tu en mi modelo de 2015?

¿Dónde o cómo encontrar el adaptador para conservar los originales?

Muchas gracias por todo.

Russibic

Forero Experto
Hola, gracias por toda la información.

¿Cuándo se pone una carátula o "fascia" y se usan las resistencias para el cable, la luz de airbag y la de cinturón pierden su función? ¿Es decir, ya no se encienden más?

Tu, finalmente conservaste el panel de warning y luz de airbag originales, ¿Yo podría hacerlo igual que tu en mi modelo de 2015?

¿Dónde o cómo encontrar el adaptador para conservar los originales?

Muchas gracias por todo.
Hola, estas modificaciones, los hago yo en mis instalaciones. Son inventos mios.
Se queda tu marco original, pero se adapta una pantalla de 10" , como dije antes...no cambio nada.
Lo del resto, no entendi nada. Lee otra vez el tema, ya cuento lo mismo una y otra vez.

provotector

Nuevo Forero
Hola, estas modificaciones, los hago yo en mis instalaciones. Son inventos mios.
Se queda tu marco original, pero se adapta una pantalla de 10" , como dije antes...no cambio nada.
Lo del resto, no entendi nada. Lee otra vez el tema, ya cuento lo mismo una y otra vez.

Muchas gracias por tu amable respuesta.

Disculpa si no me he explicado bien. A lo que me refiero es si eso que señalo en la imagen sigue funcionando tras la instalación, o se queda sin funcionar. El testigo de airbag y cinturón.

Gracias de ante mano.

qkTRJkn.png

Russibic

Forero Experto
Muchas gracias por tu amable respuesta.

Disculpa si no me he explicado bien. A lo que me refiero es si eso que señalo en la imagen sigue funcionando tras la instalación, o se queda sin funcionar. El testigo de airbag y cinturón.

Gracias de ante mano.

qkTRJkn.png
WARNING!))
Este marco, 90% que no te sirva, por el mismo problema del punaje.
100% es solo el invento mio.
Prueba con la rsistencia.
Repito lo mismo mucho ya...
Leer los post por favor. Ya no uno paso por esto.
Fabricarte aparte de la instalacion, sale caro.
Por esto lo hago solo en instalaciónes mias solo... !

provotector

Nuevo Forero
WARNING!))
Este marco, 90% que no te sirva, por el mismo problema del punaje.
100% es solo el invento mio.
Prueba con la rsistencia.
Repito lo mismo mucho ya...
Leer los post por favor. Ya no uno paso por esto.
Fabricarte aparte de la instalacion, sale caro.
Por esto lo hago solo en instalaciónes mias solo... !

Gracias por tu respuesta y por tu ayuda. Voy a revisar el hilo de nuevo en mayor profundidad.

¿Podrías dar un poco de información sobre tu invento? ¿Lo tienes disponible para comprar? Gracias.

He visto tu respuesta al usuario kirchoff: "Con el puente de 4,7hom, no solucionaras el problema en el coche de 2014 y 2015."

Tengo esta info que me ha pasado un vendedor de Aliexpress, se trata de poner la resistencia de otro valor y de otra forma:

nICQTj2.png

¿Alguien ha probado los 2 métodos? Gracias.

Otra pregunta. El tema de los marcos para conservar warnings originales me interesa, pero necesito saber si quedan bien o mal, como algo muy aparatoso.

¿El marco este equivale al montaje inicial que hiciste?

q2BNc48.png

Luego conseguiste que te quedase genial. Usaste un marco que te conserva los warnings y te queda bien integrado. Sin ser "armatoste". Es decir, así:

IaRGod2.jpeg

Imagino que usaste un marco integrado que te permite aprovechar los botones. ¿Eso no existe para mi modelo de 2015? ¿Yo tengo que usar el marco "aparatoso"?

Muchas gracias por tu gran aportación al foro.

Última edición:
"