Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
Buenos días, acabo de poner una pantalla china en un asx con rockford del 2011 y funciona todo, va con canbus 101 pero no se oye nada, entiendo que falta alimentación al amplificador, a alguien le a pasado?
Hola. Aparte del canbus correcto, hay que hacer la conexión correcta.
Por esto recuerdo siempre en instalacion asi... tener un instalador.
Tambien mirar la radio y poner en on el amplificador.
Cada plataforma es un mundo...

txook

Nuevo Forero
Holaa!! Ya conseguí que suene!! Hay que empalmar un cable morado del canbus a otro que trae la propia radio , en donde pone Amp y a funcionar!!
Gracias!!

José Israel Capel

Forero Activo
Buenas compañeros espero que esta consulta pertenezca a este post, os pongo unas fotos para ver si tengo bien configurado el menú de las cámaras 360 correctamente . Por si alguien me puede iluminar , la radio Android detecta la marcha atrás y los intermitentes ya que actúa cuando se ponen , pero no da imagen , las cámaras son 720 hp, sale pantalla en negro con el dibujo del vehículo . Por otro lado en el car vídeo Channel que se selecciona Dvr, Hd o back car? Gracias de antemano

Adjuntos

• IMG_1989.jpeg
    IMG_1989.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 13
  • IMG_1986.jpeg
    IMG_1986.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 12
  • IMG_1985.jpeg
    IMG_1985.jpeg
    2 MB · Visitas: 11
  • IMG_1988.jpeg
    IMG_1988.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 11
  • IMG_1987.jpeg
    IMG_1987.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 12

Chicoranki

Forero Activo
Buenas tardes hace tiempo que no estoy por aquí tengo una duda voy a cambiar la radio que tengo en mi asx kaeteki 2.2 auto del 2015
Cuál sería la mejor opción por que llevo varios días mirando y hay un montón de modelos y ya no sé cuál sería el mejor alguno que sea fluido de 8 g de RAM o 6 ?
Gracias de antemano

Russibic

Forero Experto
Buenas compañeros espero que esta consulta pertenezca a este post, os pongo unas fotos para ver si tengo bien configurado el menú de las cámaras 360 correctamente . Por si alguien me puede iluminar , la radio Android detecta la marcha atrás y los intermitentes ya que actúa cuando se ponen , pero no da imagen , las cámaras son 720 hp, sale pantalla en negro con el dibujo del vehículo . Por otro lado en el car vídeo Channel que se selecciona Dvr, Hd o back car? Gracias de antemano
Hola, tienes fotos de la coneccion, del manojo con el canbus?

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes hace tiempo que no estoy por aquí tengo una duda voy a cambiar la radio que tengo en mi asx kaeteki 2.2 auto del 2015
Cuál sería la mejor opción por que llevo varios días mirando y hay un montón de modelos y ya no sé cuál sería el mejor alguno que sea fluido de 8 g de RAM o 6 ?
Gracias de antemano
Con 6 de ram vas sobrado.
Lee bien el tema y fijate en el año y si tienes rockford.

Russibic

Forero Experto

José Israel Capel

Forero Activo
Hola, tienes fotos de la coneccion, del manojo con el canbus?
Buenas @Russibic este es el el Canbus , te dejo el link también por si es el correcto :
He encontrado esto en AliExpress: 18,13€ | Decodificador Canbus de cableado de 16 pines RP5-MT-002 para Mitsubishi PAJERO SPORT TRITON ECLIPSE ASX Outlander compatible con cámara Original 360

Adjuntos

• IMG_2056.jpeg
    IMG_2056.jpeg
    2,2 MB · Visitas: 6
  • IMG_2057.jpeg
    IMG_2057.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 6
  • IMG_2058.jpeg
    IMG_2058.jpeg
    1,3 MB · Visitas: 6

Russibic

Forero Experto
Buenas @Russibic este es el el Canbus , te dejo el link también por si es el correcto :
He encontrado esto en AliExpress: 18,13€ | Decodificador Canbus de cableado de 16 pines RP5-MT-002 para Mitsubishi PAJERO SPORT TRITON ECLIPSE ASX Outlander compatible con cámara Original 360
De la coneccion, como lo conectaste???
En serio hablo tan mal en español?)
Estos cables, deben estar conectados. Uno a la radio y otro con su pareja...
Buscaos un instalador y dejar de marear, vais a quemar el coche)))

Adjuntos

• 360 cables.png
    360 cables.png
    720,8 KB · Visitas: 1

José Israel Capel

Forero Activo
De la coneccion, como lo conectaste???
En serio hablo tan mal en español?)
Estos cables, deben estar conectados. Uno a la radio y otro con su pareja...
Buscaos un instalador y dejar de marear, vais a quemar el coche)))
Entendí mal, disculpa, así va el Canbus conectado en los conectores del coche ( dos conectores blancos y el conector de la cámara de marcha atrás) . Entre los cables del Canbus , hay dos cables que van hacia el conector de la cámara del Canbus (azul y blanco) que llevan un conector negro pequeño que se puede desconectar (lo pongo en la última foto) por si hay que dejarlo así o desconectarlo. Gracias de antemano !

Adjuntos

• IMG_2081.jpeg
    IMG_2081.jpeg
    2,5 MB · Visitas: 7
  • IMG_2084.jpeg
    IMG_2084.jpeg
    2,9 MB · Visitas: 7
  • IMG_2085.jpeg
    IMG_2085.jpeg
    1,5 MB · Visitas: 7

Russibic

Forero Experto
Entendí mal, disculpa, así va el Canbus conectado en los conectores del coche ( dos conectores blancos y el conector de la cámara de marcha atrás) . Entre los cables del Canbus , hay dos cables que van hacia el conector de la cámara del Canbus (azul y blanco) que llevan un conector negro pequeño que se puede desconectar (lo pongo en la última foto) por si hay que dejarlo así o desconectarlo. Gracias de antemano !
Veo que las camaras de los espejos, los conectaste al positivo del intrerupror, pero la delantera y trasera, como lo conectaste?
Si una camera, no esta bien conectada, no funcionaran las 4. Esto si... en el menu, debe estar todo, corectamente configurado y segun tus fotos, esta radio, yo no la conozco, que plataforma es?

ansadel

Forero Activo
Hola y saludos a todos, la pantalla de mi ASX me ha empezado a dar problemas, ayer se me quedo la pantalla en negro se oia la radio pero no podía bajar el volumen, aunque en media hora se recuperó, mi coche es modelo Kaiteki del 2017. @Russibic me podrías aconsejar que consola elegir?, he leído al principio de este tema que la tuya es la Skyfame, como es de hace un par de años no se si habrá otras más actualizadas.
Muchas gracias por adelantado.

Russibic

Forero Experto
Hola y saludos a todos, la pantalla de mi ASX me ha empezado a dar problemas, ayer se me quedo la pantalla en negro se oia la radio pero no podía bajar el volumen, aunque en media hora se recuperó, mi coche es modelo Kaiteki del 2017. @Russibic me podrías aconsejar que consola elegir?, he leído al principio de este tema que la tuya es la Skyfame, como es de hace un par de años no se si habrá otras más actualizadas.
Muchas gracias por adelantado.
Hola, era la primera)))
Te mande por privado e laces de makede.

ansadel

Forero Activo
Ok genial, creo que la segunda de 8 core sería la más adecuada. Ahora mirar si en algún taller me la quisieran instalar ya que me parece que me van a faltar conocimientos.
Muchas gracias

Russibic

Forero Experto
Ok genial, creo que la segunda de 8 core sería la más adecuada. Ahora mirar si en algún taller me la quisieran instalar ya que me parece que me van a faltar conocimientos.
Muchas gracias
Recomendable un instalador.

José Israel Capel

Forero Activo
Veo que las camaras de los espejos, los conectaste al positivo del intrerupror, pero la delantera y trasera, como lo conectaste?
Si una camera, no esta bien conectada, no funcionaran las 4. Esto si... en el menu, debe estar todo, corectamente configurado y segun tus fotos, esta radio, yo no la conozco, que plataforma es?
El modelo es k2401 NWD , preguntaré al chino qué plataforma es. La cámara de atrás lleva un cable suelto rojo que sale de uno negro general, ese cable rojo lo tengo conectado al positivo de la marcha atras , la cámara delantera no trae ningún cable que conectar, excepto un cable negro que va directo a la radio android

Russibic

Forero Experto
El modelo es k2401 NWD , preguntaré al chino qué plataforma es. La cámara de atrás lleva un cable suelto rojo que sale de uno negro general, ese cable rojo lo tengo conectado al positivo de la marcha atras , la cámara delantera no trae ningún cable que conectar, excepto un cable negro que va directo a la radio android
Es una plataforma malisima la k2401...
Solo las camaras laterales, se conectan al positivo...si quieres dar pantalla, con el intermitente dado. Resto no hace falta ni tocarlo.
La alimentacion. Lo da la misma radio.

José Israel Capel

Forero Activo
Es una plataforma malisima la k2401...
Solo las camaras laterales, se conectan al positivo...si quieres dar pantalla, con el intermitente dado. Resto no hace falta ni tocarlo.
La alimentacion. Lo da la misma radio.
En teoría entonces desconecto el cable positivo del cable de la cámara de marcha atrás ,y sería tema de configuración de la radio. Que no la tendré bien configurada. Estoy de acuerdo que estas radios son malísimas , es más tenía que haberte hecho caso hace años cuando tenía la radio original en mi coche y me dijiste de cambiar a una nueva Android, que fuera buena. La de quebraderos de cabeza que me hubiera ahorrado.

José Israel Capel

Forero Activo
Pues si mi radio tiene rockford
Eso es un problema ?
él que he pedido es este
De 8 g RAM y 128 de interna
Este es el mismo vendedor al que le compré la radio k2401 NWD, como dice @Russibic me está dando problemas , intenta que el vendedor te diga cómo activar las cámaras (con el código qr )360 y la configuración óptima para que funcione, una vez que la recibes ya no te prestan ayuda de tus consultas. Los códigos para la radio no son los que te comentan, yo lo solucione buscando en internet . Las cámaras son 720 p ,no 1080 como dicen y dudo que esa radio admita cámaras 1080 . Espero que no tengas las dificultades que me encontré , un saludo!

"