Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Jose Cases

Nuevo Forero
asx kaiteki año 2011 con rocford , pille lo que me recomendo experto de duuduauto para mi coche sigiendo las recmendaciones de Russibic...

Russibic

Forero Experto
asx kaiteki año 2011 con rocford , pille lo que me recomendo experto de duuduauto para mi coche sigiendo las recmendaciones de Russibic...
Espera, que marco pediste. Pon foto.
Para estos años, el conector del warning es igual.

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
Hola . buenos Dias.
La placa original del coche no encaja de ninguna manera con el marco nuevo, y por lo poco que se esta no lleva incorporado el circuito corespondiene al airbag.
Esta es la placa impresa y el conector macho de 16 Pines (Placa LETRAS CHINAS.....20190827 TO-ILL)

Alguien sabe si hay que modificarla para que no de el error de AIRBAG y como hacerlo.
Muchas gracias
en esta caja, debes meter el cable que sacaste de tuya original, no cambies la placa, no te hace falta, este problema, es para los años 14 y 15
si vez que tienes problemas, escribeme por privado en telegram

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, despues de muchos años disfrutando con el ASX del 2010 y viendo que lo que hay en el mercado no mejora lo que tengo, he decidido (por fin) actualizar la consola central multimedia. Mi modelo es el Challenge asi que trae radio basica, sin pantalla ni Rockwood

Como tengo un manos libres Parrot que me va bien, había pensado colocar una pantalla android auto externa en la parte superior de la consola central, pero al final después de mucho mirar he encontrado esta que sustituye toda la consola central de la radio y que al parecer es plug and play sin cortar ni empalmar y que no da errores de airbag

Eso es lo que parece, aun no me ha llegado asi que, no puedo mas que transmitir lo que dice el vendedor

1774209853797.png

Me han dicho que tengo que esperar unos 15 dias a que les llegue desde china al distribuidor en Europa, la he comprado en Aliexpress en la tienda oficial de Junsun. Espero que dé buen resultado, ya que tengo una pantalla GPS dedicada de esta marca desde hace mas de 10 años y siempre me ha funcionado perfecta, la pega es que los mapas están obsoletos y desactualizados y he dejado de usarla hace años, por el momento con el Google Maps del movil me ha ido perfecto, pero esta vez me salió por 210 euros con 8GB+256 GB y camara trasera inteligente y camara delantera con ADAS incluidas.

Este es el link https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.43eb194dWRj8Cj&gatewayAdapt=glo2esp ahora indica que no hay stock y la tope de gama que yo he pedido sale por unos 413 euros

1774210305702.png

1774210461214.png

si me llega ya os contaré mas

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, llegó la pantalla android auto
he aprovechado estos dias libres para instalarla y probarla. He de decir que estoy encantado con el cambio.
Es muy fácil de poner, soltar la vieja, conectar una de las grandes clemas de los dos mazos antiguos y empalmar un cable para dar corriente a la camara de marcha atras.

Es super fluida de funcionamiento, tan rápida como cualquier movil del mercado, brillo suficiente para verla en cualquier situacion, incluso con solazo directo y con sus 4x45W y su ecualizador DSP el sonido es limpio y contundente incluso al maximo.

IMG_20260402_113334.jpg IMG_20260402_113409.jpg IMG_20260403_104216.jpg IMG_20260406_123338.jpg IMG_20260406_123345.jpg IMG_20260406_130641.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
como incluia el kit cámara trasera y delantera, he instalado las dos, nada mar arrancar el ASX, se encienden las dos camaras y graba en bucle tanto lo que pasa por delante como lo que pasa por detrás, la definicion es 1080 FHD y se ven perfectamente claro y nitido.

lo que aun no he conseguido es que la camara trasera se conecte sola al meter la marcha atrás, lo he conectado tal y como indica la foto que me envio el SAT, pero no me funciona bien, tengo que insistirles más, para ver la camara trasera tengo que tocar la pantalla y activarla manualmente.
Conexion camaras0.jpg

seven

Moderador
Miembro del equipo
tambien trae modulo externo para meter una SIM y no depender del android auto. Tiene tambien antena wifi para linkar con los datos del movil y bajar apks, apps y contenido multimedia.

Trae ya instaladas la mayoria de las apps necesarias para coche, como Maps, Waze, TPMS, google play y otras como Netflix y Youtube.
Se pueden ver videos y fotos en marcha o bloquearlos, cambiando la configuracion.

Tiene tambien su propia antena GPS para medir los parametros de velocidad real y posicion. Una cosa que me ha gustado es que se puede activar una funcion de Park que siempre te graba en el Google maps la ultima posicion donde dejaste el vehículo y asi no tener que ser tu el que lo tenga que guardar o marcar.

seven

Moderador
Miembro del equipo
lo que no me gusta es que en la pantalla de Google Maps, no marca la velocidad a la que vas, yo cuando uso el Maps directamente en el smartphone, en la esquina inferior izda, junto a la señal de velocidad de la vía me marca la velocidad del vehículo, en esta pantalla no.
He intentado cambiar las opciones, pero no la encuentro, ¿alguien sabe como hacerlo?

En definitiva, por 230 euros, tengo ASX para unos cuantos años más.

Russibic

Forero Experto
tambien trae modulo externo para meter una SIM y no depender del android auto. Tiene tambien antena wifi para linkar con los datos del movil y bajar apks, apps y contenido multimedia.

Trae ya instaladas la mayoria de las apps necesarias para coche, como Maps, Waze, TPMS, google play y otras como Netflix y Youtube.
Se pueden ver videos y fotos en marcha o bloquearlos, cambiando la configuracion.

Tiene tambien su propia antena GPS para medir los parametros de velocidad real y posicion. Una cosa que me ha gustado es que se puede activar una funcion de Park que siempre te graba en el Google maps la ultima posicion donde dejaste el vehículo y asi no tener que ser tu el que lo tenga que guardar o marcar.
En hora buena, diste un respiro nuevo al coche y comodidad para ti y la famili))
Aqui, se puede comprer, protector y antireflectario)

seven

Moderador
Miembro del equipo
En hora buena, diste un respiro nuevo al coche y comodidad para ti y la famili))
Aqui, se puede comprer, protector y antireflectario)

he pedido uno directamente al fabricante, a ver que tal va. Ahora está con el plastico que trae de serie.

canta669

Forero Activo
Gracias por tu descripción Seven. Por fin me he animado a comprar un multimedia. Desde hace tiempo pensaba entablar contacto con Russibic para ver la posibilidad de que me instalara algo así, pero dada la distancia entre La Rioja y Madrid no me acababa de decidir. Sobre tema de la velocidad del google maps creo que no tendré problema al instalar el Sygic que uso. Nuevamente gracias a Seven y a Russibic por todas vuestras aportaciones.

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por tu descripción Seven. Por fin me he animado a comprar un multimedia. Desde hace tiempo pensaba entablar contacto con Russibic para ver la posibilidad de que me instalara algo así, pero dada la distancia entre La Rioja y Madrid no me acababa de decidir. Sobre tema de la velocidad del google maps creo que no tendré problema al instalar el Sygic que uso. Nuevamente gracias a Seven y a Russibic por todas vuestras aportaciones.

segun ponia en la descripcion del modelo que yo he comprado, solo vale para el ASX con radio basica, sin pantalla de serie. Asegurate bien antes de comprar. Un saludo

"