Jose Cases
Nuevo Forero
dudu 7 8.128
Espera, que marco pediste. Pon foto.asx kaiteki año 2011 con rocford , pille lo que me recomendo experto de duuduauto para mi coche sigiendo las recmendaciones de Russibic...
como a todo el mundo de este año, cual es el problema? No funciona, no conecta...?esto es lo que me han enviado.
toma enlaces de grapas)
en esta caja, debes meter el cable que sacaste de tuya original, no cambies la placa, no te hace falta, este problema, es para los años 14 y 15Hola . buenos Dias.
La placa original del coche no encaja de ninguna manera con el marco nuevo, y por lo poco que se esta no lleva incorporado el circuito corespondiene al airbag.
Esta es la placa impresa y el conector macho de 16 Pines (Placa LETRAS CHINAS.....20190827 TO-ILL)
Alguien sabe si hay que modificarla para que no de el error de AIRBAG y como hacerlo.
Muchas gracias

En hora buena, diste un respiro nuevo al coche y comodidad para ti y la famili))tambien trae modulo externo para meter una SIM y no depender del android auto. Tiene tambien antena wifi para linkar con los datos del movil y bajar apks, apps y contenido multimedia.
Trae ya instaladas la mayoria de las apps necesarias para coche, como Maps, Waze, TPMS, google play y otras como Netflix y Youtube.
Se pueden ver videos y fotos en marcha o bloquearlos, cambiando la configuracion.
Tiene tambien su propia antena GPS para medir los parametros de velocidad real y posicion. Una cosa que me ha gustado es que se puede activar una funcion de Park que siempre te graba en el Google maps la ultima posicion donde dejaste el vehículo y asi no tener que ser tu el que lo tenga que guardar o marcar.
En hora buena, diste un respiro nuevo al coche y comodidad para ti y la famili))
Aqui, se puede comprer, protector y antireflectario)
![]()
BROTECT AirGlass Matte Protector pantalla de cristal vidrio mate para Skyfame GPS Mitsubishi ASX 2020 | protectionfilms24.es
BROTECT AirGlass Matte Premium Protector de Pantalla de cristal vidrio mate: ¡Tu colega extra duro, antirreflejos y ultraligero para tu Skyfame GPS Mitsubishi ASX 2020! Este BRO de cristal mate contiene la exclusiva y revolucionaria tecnología en protectores de pantalla - AirGlass, ofrecida en...www.protectionfilms24.es
Gracias por tu descripción Seven. Por fin me he animado a comprar un multimedia. Desde hace tiempo pensaba entablar contacto con Russibic para ver la posibilidad de que me instalara algo así, pero dada la distancia entre La Rioja y Madrid no me acababa de decidir. Sobre tema de la velocidad del google maps creo que no tendré problema al instalar el Sygic que uso. Nuevamente gracias a Seven y a Russibic por todas vuestras aportaciones.