Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

canta669

Forero Activo
Ya lo he pedido. Veré si puedo contactar con el vendedor. Muchas gracias.<> He desmontado mi aparato, con pantalla, y al ver que las conexiones no son como las tuyas he procedido a anular el pedido. Con la ilusión que me había formado.....Muchas gracias por tu aclaración, Seven. (En el enlace del pedido no he visto la compatibilidad con mi aparato actual)

Última edición:

Russibic

Forero Experto
Ya lo he pedido. Veré si puedo contactar con el vendedor. Muchas gracias.<> He desmontado mi aparato, con pantalla, y al ver que las conexiones no son como las tuyas he procedido a anular el pedido. Con la ilusión que me había formado.....Muchas gracias por tu aclaración, Seven. (En el enlace del pedido no he visto la compatibilidad con mi aparato actual)
Fotos de la radio conexión y año coche.

canta669

Forero Activo
El coche lo compré en abril del 2027 pero creo que es del 2016. Gracias por tu interés Russibic. Las fotos: (Edito para quitar las fotos que coloqué aquí ya que son iguales a las de los foreros ENL1984 y ERVILLA)

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo

mira a ver si tu radio es esta, creo que te valdra igual

Russibic

Forero Experto
Aver...
El manojo de cables con el canbus, es para conectar la cámara original, los botones auto grabados y poco mas.( amplificador, 360°)
Si no hay esto. Con una clavija grande vale. Y la antena.
Resto sobran.

sergiocr

Forero Activo
Buenos dias, yo tambien he comprado un kit multimedia igual y me ha llegado esta semana, esta tarde lo instalo. Mi kit viene con el 4g, GPS y con 4 camaras, delante detras y de los laterales, pero no se yo si lo instalare porque habra que desmontar todo. El coche ya lo hereda un familiar porque yo ya tengo otro nuevo.

Russibic

Forero Experto
Buenos dias, yo tambien he comprado un kit multimedia igual y me ha llegado esta semana, esta tarde lo instalo. Mi kit viene con el 4g, GPS y con 4 camaras, delante detras y de los laterales, pero no se yo si lo instalare porque habra que desmontar todo. El coche ya lo hereda un familiar porque yo ya tengo otro nuevo.
Hola, si viene con 360, supongo que la pantalla viene de fabrica con chip 360, puedes tener dificultades, con la camera tracera. Hya que pasar de 360 a normal, en herramientas del equipo.

Russibic

Forero Experto

sergiocr

Forero Activo
Hola, que putada ...
Reclama a aliexpres la devolución.
Si no te hace caso. Se puede cambiar solo la pantalla.
Le pase las fotos y me ha indicado que lo va a reportar a Aliexpress para reclamar al transportista y me eviara la semana que viene el tracking de la nueva pantalla. Si veo que no avanza abro yo el caso a Aliexpress directamente.

"