Russibic
Forero Experto
Hola.Buenas tardes.
A ver si alguien me puede echar una mano con un tema de una radio Android que llevo instalada en el coche. La compré a través de un instalador, no directamente en AliExpress, así que no tengo claro cuál es el vendedor o fabricante exacto.
Os pongo los datos que aparecen en la propia radio:
El problema que tengo es con el volumen de las indicaciones de navegación usando CarPlay. CarPlay en general funciona bien y Spotify se escucha correctamente, pero cuando uso Google Maps o Waze dentro de CarPlay, las indicaciones de voz se oyen muy bajas comparadas con la música.
- Plataforma: AC8227L
- Sistema: JCAC10003-OC2-V1.1.80R6-251118_0756-AC-C0
- MCU: JCMM30-0-2024.06.09_23:12
- Android mostrado: 15
- RAM/ROM: 2GB + 64GB
- ID: C2_CDAN
- Bluetooth: 4.1
- Procesador de sonido: TM2313
- App de CarPlay: CPLink
He estado revisando ajustes y, de momento, he probado lo siguiente:
Por lo que he podido ver, da la sensación de que la radio trata CPLink/CarPlay como una única fuente de audio y no separa bien la música de Spotify de la voz de navegación. No sé si esto es una limitación de CPLink, del firmware de la radio o si hay algún ajuste oculto que se pueda modificar.
- Volumen de indicaciones de Google Maps/Waze en el iPhone al máximo.
- Volumen Bluetooth de la radio al máximo, que en mi caso llega hasta 40.
- Volumen de navegación de la radio al 100.
- Proporción de mezcla al 100.
- En la configuración de navegación de la radio solo me deja seleccionar Maps, no CPLink ni CarPlay.
¿A alguien con una unidad parecida le ha pasado algo similar?
Me interesaría saber sobre todo:
No busco usar radio por internet ni Maps instalado directamente en Android. Lo que me gustaría es seguir usando CarPlay con Google Maps o Waze y que las indicaciones se escuchen a un volumen correcto.
- Si existe algún ajuste oculto tipo Navi mix, CarPlay voice, audio focus, ducking, BT call volume o algo parecido.
- Si se puede actualizar CPLink o el firmware de esta unidad.
- Si hay alguna versión más reciente para JCAC10003 / MCU JCMM30.
- Si hay alguna forma de conseguir que las indicaciones de Google Maps/Waze en CarPlay suenen más altas respecto a Spotify.
Muchas gracias
Es una radio barata y mala, plataforma muy problematica.
Intentalo, pero yo ni perderia tiempo y encima poco ram...