Antonio

A.miguel

Nuevo Forero
Hola muy buenas tengo un Mitsubishi con 203000 km le cambié el filtro de partículas a los 85.000km le he vuelto a cambiar el filtro de partículas a los 200.000 km y resulta de que ahora me está diciendo que tengo otra vez fallos de filtro de partículas esto es un asco no sé qué hacer con el coche si coger al tirarla a la basura o que si alguien me podría decir algo muchas gracias
 
Última edición por un moderador:

nave55

Forero Activo
hola Antonio te voy a dar mi opinión, lo que te puede pasar en que andes mucho por ciudad o que andes despacio en velocidades largas, una solución es que de vez en cuando te metas en la autopista y vayas en velocidad corta y revoluciones el motor y lo pases de 2500 rpm por ejemplo vete en cuarta a 120 km por hora unos km para que caliente bien el filtro y eche toda la carbonilla fuera, es la única solución que hay, veras como solucionas el problema, yo con 130.000 km nunca tuve un problema de ese tipo porque hago esa maniobra cada poco y no te preocupes que no le va a pasar nada al coche porque le des caña, es mas le harás un favor grande
 

A.miguel

Nuevo Forero
Pon la monas el problema es que estaba escrito entero el filtro total y yo soy de las personas que me meto mucha caña al coche y siempre me ha dado problemas de filtro partícula vista uno sé que se lo quiero quitaba el bloqueo le metía caña y me tiraba una temporada sin nada ahora ya camargo e cambiado todo filtro partículas y el filtro delante y aora coche como un tiro si es verdad que el filtro estaba obstruido enterito
 

Russibic

Forero Experto
Pon la monas el problema es que estaba escrito entero el filtro total y yo soy de las personas que me meto mucha caña al coche y siempre me ha dado problemas de filtro partícula vista uno sé que se lo quiero quitaba el bloqueo le metía caña y me tiraba una temporada sin nada ahora ya camargo e cambiado todo filtro partículas y el filtro delante y aora coche como un tiro si es verdad que el filtro estaba obstruido enterito
Hola.
Y ya sabes, que provoca esto?
Si los fap se ensucian, pero como cambiarlos tantas veces? Es mucho gasto, seguro que hablamos del FAP?
Donde te cambiaron, en que taller?
 

Russibic

Forero Experto

A.miguel

Nuevo Forero
Eso es porque se atascan y. Además hay mucha gente que la pasado eso yo soy de las personas que le meto mucha caña al coche Qué mis salidas son casi de 1500 kilómetros cada que salgo con él
 

Russibic

Forero Experto
Eso es porque se atascan y. Además hay mucha gente que la pasado eso yo soy de las personas que le meto mucha caña al coche Qué mis salidas son casi de 1500 kilómetros cada que salgo con él
A diario, no se usa?
Si se le da caña y buen combustible, como mucho se satura a 70%. Con productos especiales en el combustible o limpiezafisica... de sobra.
Lo curioso, que se satura tan rapido y hay que cambiarlo.
 
Arriba
"