Anular Bloqueo de la Ventana del Copiloto.

BITURBO

Forero Activo
Una preguntilla otiolo. Se podrian cambiar los dos pulsadores de ventanilla del copiloto para que suban y bajen con un solo toque?
(ponerlos como la ventanilla del piloto). Ya de tenerlo desmontado se podrian sustituir, no?
Un saludo
 

Eder

Forero Experto
Otilio buen trabajo¡¡
Recuerdo que había alguien el otro foro que estaba interesado en desmontar la botonera del conductor para iluminarla.

Yó era otro que preguntaba por el desmontaje. Si fuera posible un paso a paso gráfico, seria la bomba.
Por cierto otiolo, muy buen brico, muy currao. Gracias por el aporte.
 

erpintaor

Forero Experto
otiolo, yo tengo un big problem...... uploadfromtaptalk1345906135201.jpg
que botonera desueldo :p
tal vez solo dandole a masa???
 

otiolo

Forero Activo
otiolo, yo tengo un big problem...... Ver el archivo adjunto 3006
que botonera desueldo :p
tal vez solo dandole a masa???


Joder no tiene nada que ver con la mia, pero es facil de averiguar , si tienes un polimetro lo pones en continuidad, en el boton de corte de ventanilla lo vas uniendo con el boton de la derecha a esa fotografia que es del copiloto, te tiene que dar continuidad, una vez que las tengas averiguadas (supongo que seran cuatros) dejas pulsado el boton para arriba o abajo y te tiene que dar continuidad en tres de ellay si lo haces al contrario lo de subir o bajar te tiene que dar al contrario tambien en tres de ella, bueno pues las dos que siempre te dan aunque la subes o bajes esa son las que tienes que desoldar , unirla entre si y darle masa.

Espero haberte ayudado, como te he dicho antes no tiene nada que ver con la que tengo, a mi me viene con dos reles que es para hacer el automatico, y la tuya no lo tiene, lo que me da que ese circuito lo tienes que tener en otro sitio.

Saludos.
 

otiolo

Forero Activo
Una preguntilla otiolo. Se podrian cambiar los dos pulsadores de ventanilla del copiloto para que suban y bajen con un solo toque?
(ponerlos como la ventanilla del piloto). Ya de tenerlo desmontado se podrian sustituir, no?
Un saludo

Buenas Biturbo , se podria hacer pero hay que modificar bastante cosas, no solo con cambiar los botones estaria listo, hay tambien un circuito electronico que es el encargado de todo esto. Cuando regrese a casa como dije anteriormente os pondre el esquema electrico de todo esto.

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
Una preguntilla otiolo. Se podrian cambiar los dos pulsadores de ventanilla del copiloto para que suban y bajen con un solo toque?
(ponerlos como la ventanilla del piloto). Ya de tenerlo desmontado se podrian sustituir, no?
Un saludo

mas adelante te digo jejejeje qur lo estoy intentando
 

jot88

Nuevo Forero
otiolo muy bueno este brico yo esperare a que erpintaor averigue cual son las que hay q unir y lo are, ya q soy un torpe y para bajar la mia como lo ago sinmirar suelo bajar la de atras soy asi de listo xD
lo dicho muy buen brico
saludos
 

otiolo

Forero Activo
Buenas os adjunto las fotos con mas resolucion y el esquema del tema de las ventanas.

Como vereis en la primera hoja del esquema se puede apreciar como hay una parte electronica que le llaman cpu y abajo de el con una nomenclatura que es ic , esto son los dos reles que se aprecian en la fotografia , por eso te dije erpintaor que no tiene que ver nada con la placa que tu tienes, este esquema concuerda con lo que yo tengo que es del 2011.

En fin tu tenies lo del capot y yo no lo tengo cosas rara de una version a otra.

https://www.dropbox.com/sh/sgreszjgfoonnuw/9Kdn_YG8zv

Saludos.
 

erpintaor

Forero Experto
no es diferente, solo te hice trampas ;)
uploadfromtaptalk1346000949062.jpg
tengo los mandos con las 4 ventanillas con memoria automatica del lancer, los compre en un desguace y estoy dandole vueltas para montarlos en asx :p
lo e probado esta mañana pero solo encajan en la clema las traseras .... sigo investigando jejejeje
 
Última edición:

otiolo

Forero Activo
Jeje ya decía yo que no parecía en nada, me tenias despistados , por lo que te dije anteriormente el control no se encuentra en la placa se debe encontrar por dentro del coche si tienes el manual eléctrico del lancer lo veras.

Saludos
 

X51

Forero Activo
Hola, perdonar por preguntar esto en este tema, en la mayoría de los temas no pueda contestar
alguien me puede ayudar a solucionar este problema.
Gracias, un saludo
 

erpintaor

Forero Experto
Una pregunta lo de doblar la patilla es para que no tenga contacto con masa verdad???? Porque yo e soldado la patilla directa al punto
 

erpintaor

Forero Experto
Yo creo que la e liado, ahora me e perdido, creo que las patillas a las que te refieres son las dos que no estan visibles mirando por el lado naranja verdad??? Son las que estan escondidas debajo del pulsador ???
 

Eder

Forero Experto
Otra vez metiendote en berenjenales erpintaor???? Es que eres culo de mal asiento y no parar de investigar jajajaja ;);)
 
Arriba
"