Anuncio TV ASX 2013

861975

Forero Experto
¿Qué es el símbolo del "eco" (en verde, naturalmente) en la pantalla?
El modo de conducción del cambio automático o el equivalente al shift?
Saludos
 

Eder

Forero Experto
La verdad es que está chulo, pero sigo prefiriendo el mio, aunque reconozco que vendrá con mejoras.

Sitoga, eso del Lancer seguro que está puesto aposta jajaja
 
S

sunnyo

Guest
Gracias Mónica por el video, pero alguien me puede explicar que es la opción ECO que sale en el cuadro (segundo 23).
 
S

sunnyo

Guest
gracias sitoga por tu comentario a ver si conseguimos saber que es....
 

turula

Forero Activo
Me gusta más el nuestro, porque ahora parece un ix35 de hiunday por delante. xd.
 

sitoga

Forero Activo
Interesante... Asi vemos mejor que en españa los coches que entran son muy cutres por no decir casi basicos y con pocas opciones... Mientras en el resto del mundo mandan versiones muchisimo mas equipadas y con varias opciones... Yo pensaba que lo del cambio automatico lo ponia debajo y pondria tarmac/gravel/snow y no eso de eco y menos arriba... Pero si dices que es eso... Perfecto... Resuelta la duda:beer::beer::beer:
 

Tonix

Forero Experto
fotillos USA

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_07.jpg

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_05.jpg

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_04.jpg

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_02.jpg

qué os parecen éstas fotos del Outlander Sport yankee....
las llantitas son muuy guapas...el paragolpes delantero me gusta peero dejaría en negro el nervio central portamatícula,que se viera en negro todo el morro jet :cool:

sigo flipando con Mitsubishi y sus "estudios de mercado en acabados" por países,en las fotos se ve que NO lleva xenon NI espejos abatibles eléctricos,y SÍ lleva techo panorámico y barras,SÍ tienen llantas en opción..:confused:
 

Tonix

Forero Experto
Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_1f.jpg

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_03.jpg

Mitsubishi-Outlander_Sport_2013_800x600_wallpaper_32.jpg
según las veo me gusta cada vez más la versión 2013,incluso da la sensación de ser más grande al tener más superficie pintada de los paragolpes..
 
Arriba
"