apagón de la radio y usb

ramon1965

Nuevo Forero
muy buenas tengo asx motion gasolina, resulta que el otro dia nada salir de casa se me desconecta el usb
que iba escuchando música y se apaga todo se desconfigura la hora y deja de funcionar durante un tiempo el usb, e dejado el coche para hacerle la revisión, y me dice jefe del taller que hay ya unos cuantos, que está sucediendo este problema pero que MITSUBISHI no sabe y no dan con el fallo haber si alguno de vosotros
os enterais de algo gracias y un saludo
 

twins

Forero Experto
Gracias por la información. Veremos como progresa este tema.
 

KaiKs

Forero Experto
llevan con ese fallo desde el año 2010 jajajaj en 7 años no sabes donde esta el fallo manda hu...:roflmao:
 

Riiigas

Nuevo Forero
Buenas, mi me lo hace, lo comenté en el conce y dijeron que no habian oido eso nunca... En fin...
 

SuperLyon

Forero Habitual
A mi me lo ha hecho una vez desde que lo tengo en 3 años y medio. No le he dado importancia. Habrá sido alguna flipada del sistema de audio. Cuando me lo hizo iba escuchando un mp3 por el usb, sonó como una petada y se reinició el reproductor de música. Configuré otra vez la hora y prefijé las emisoras de radio de nuevo y no me lo ha vuelto a hacer. También tuve que volver a poner el manos libres en castellano porque se puso por defecto en inglés.
 
Última edición:

Ismaelmartin

Forero Activo
El mío tiene 2 meses y me la ha hecho una vez. Se reinició él sólo.
Cuando intento poner un usb no me lo reconoce, cuando le conecto el móvil para usar android auto me dice usb no conectado
 

sol

Nuevo Forero
Pero chavales ...todavía no tenemos solución? Fui a 3 talleres y no saben que es
 
Arriba
"