¿aprendizaje de la centralita?

MiyaGi

Forero Activo
Hola, llevo una semana con el coche y no me puedo quejar, cada vez me gusta mas y estoy mas agusto en la conducción. Pero noté que oscilaba mucho las rpm en punto muerto, de 400 a 600 en algunos casos (y sin el aire acondicionado) incluso llegaba a zarandear el coche a veces. así que lo llevé al conce, hablé con el comercial (él no sabía lo que podía ser, y me insinuó que podía ser la inyección), lo llevó al taller y en 20 minutos lo tenía de vuelta sin el problema. El comercial me dijo que en el taller le habían hecho un "aprendizaje de la centralita" pero no sabía explicarme muy bien lo que era, me dijo algo de reprogramación, pero no me quedó nada claro. ¿sabrías resolverme la duda?:confused: gracias.

Salu2.
 

erpintaor

Forero Experto
si, a mi me lo hicieron tambien cuando me lo compre, me dijeron que el carburante japones no tiene el mismo indice de cetano o como se llame (esto se hablo hace mucho creo.) y por eso tienen que hacertelo, para que tu coche sepa que la mierd...... que hechamos a precio de oro es la correcta :)
Saludos
 

Eder

Forero Experto
Efectivamente a mi también me lo hicieron. En la repro te hacen un aprendizaje de los inyectores.
 

Zoidberg

Forero Experto
Pues a mí también me lo hace, así que imagino que lo tendré que pedir en la revisión de los 15.000 (en un par de meses, vamos).
 

anjibal

Forero Experto
Yo es que lo sigo flipando. Estamos hablando de coches nuevos que siguen saliendo con esos problemas del concesionario. Que eso nos pasase a los que lo compramos en 2010 pero ahora....
 

MiyaGi

Forero Activo
Yo es que lo sigo flipando. Estamos hablando de coches nuevos que siguen saliendo con esos problemas del concesionario. Que eso nos pasase a los que lo compramos en 2010 pero ahora....

Pues sí, yo estas cosas tampoco las entiendo, si saben que les pasa a muchos de los coches que venden, que le hagan un breve repaso a todos, que menos que eso. Ellos se hacen los nuevos y dicen que los coches vienen asi de japón...más que una excusa eso para mi es sintoma de irresponsabilidad por parte del conce, que debería pulir estas cosas.

Salu2.
 

Huesi

Forero Experto
Segun tengo entendido, en el precio del coche va incluida la pre-entrega, que es donde deberian de revisar ese tipo de cosas, no estoy seguro, aunque por normal general creo que se lo saltan por el forro.
 

anjibal

Forero Experto
Pues si eso de la pre entrega es como lo del liquido del limpia que siempre aparece en las facturas aunque no te lo rellenen.
Lo malo es que por la pre-entrega cobran 600€ Ya les vale Ladronessssssssssss
 
Arriba
"