Arranque de 160MPI gasolina

Nano

Forero Activo
Pues la verdad es que en un año apenas me lo ha hecho una o dos veces...con temperaturas de -10 grados.
Tambien me ha fallado una vez o dos el star&stop pero solo cuando el coche esta frio, es decir la primera vez que se apaga.....pero vamos levantas embrague, pisas de nuevo y solucionado......
 

miasx

Forero Habitual
La diferencia en el ruido del motor es enorme.cuando me paro p.ej. en un semaforo no me entero si motor anda o esta parado.la palanca de cambio tambien trabaja distinto,el embrague,el acelerador.me tuve que aprender de conducir el asx-bueno todavia estoy aprendiendo.al no llevar el turbo se comporta tambien de otra manera.el mio tiene 800 km asi que todavia esta en rodaje.es una pasada de carro.SALUDOS!
Cuando circules por una calle estrecha y con peatones caminando por la acera, en tu misma dirección, pero delante de ti (es decir, que los ves por detrás), vete con precaución, pues más de uno puede bajar el pie al asfalto pensando que no vienen coches por detrás, pues NO NOS OYEN. Te lo digo porque me ha pasado.
 

JACKITO

Nuevo Forero
Pues si que te creo miasx.es que no se oye nada.y es verdad lo que comenta la gente que pasando 140km/h se oye mucho ruido del motor dentro?el mio esta en rodaje y no he llegado pasar los 120.
 

peri

Forero Activo
a mi tb me ha pasado un par de veces lo del arranque y siempre ha sido despues de una noche fria y a la interperie,no es el primer coche de gasolina que me ha hecho esto,no le des mucha importancia.eso si que no te pase como a mi que enseñandole el coche a uno del curro me fallo el arranque y la carita que se me quedo no tenia desperdicio...eso si a la segunda arranco.
 
Arriba
"