Arreglos pintura

Txori

Nuevo Forero
Buenas tardes,
Me han dado algún malnacido un golpe al estar aparcado en el coche con menos de 4 meses. ¿Que me recomendais pasar taller,darle pintura? 20190514_170822.jpg
 

SuperLyon

Forero Habitual
Buenas tardes,
Me han dado algún malnacido un golpe al estar aparcado en el coche con menos de 4 meses. ¿Que me recomendais pasar taller,darle pintura? Ver el archivo adjunto 29800
Si lo tienes a todo riesgo, que te pinten el parachoques. Si lo tienes con franquicia yo lo dejaría así. Como mucho le daría con un rotulador blanco o con el pincel y la pintura blanca que venden en el concesionario.
 

Driver

Forero Experto
Si quieres que quede bien, seguro que has de ir a un taller.
Si te vale un apaño, Mitsubishi vende lápices de retoque, son baratos y quedan tan bien como tú seas capaz.
 

Jasx

Forero Experto
Buenas tardes,
Me han dado algún malnacido un golpe al estar aparcado en el coche con menos de 4 meses. ¿Que me recomendais pasar taller,darle pintura?
Yo le daría cera al cabronaso ese...
O me pasaría por un taller para coger una llave inglesa gigante...:mad:
Pero para ser civilizados...lo mejor es pintura original Mitsu
 

Lion Heart

Forero Experto
Da la sensación de que es muy poco el daño. Quizás con el lápiz de retoque quede bastante bien disimulado y no tengas que prescindir unos días del coche, e incluso que te compute para un aumento de la prima por tan poca cosa.

Ahhhhh, mejor no mostrar la matrícula, que no sabemos quién nos puede estar mirando, y malo no sabemos, pero lo que es bueno, fijo que nada sacamos con ello. ;);)
 

Lion Heart

Forero Experto
Ya te contesté en el otro tema paralelo, pero teniendo franquicia, me temo que te tocaría pagar la reparación completa. Además, ello no te garantiza que a los dos días te volviera a ocurrir lo mismo. Siendo tan poco, un retoque de pintura y andando...:thumbup::thumbup:
 
Arriba
"