Articulo: Mitsubishi GT-PHEV Concept

twins

Forero Experto

JSF

Forero Activo
Me recuerda al Range Rover pero muuuuucho más llamativo aún, y eso que parecía imposible...
Saludos
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Me recuerda al Range Rover pero muuuuucho más llamativo aún, y eso que parecía imposible...
Saludos
A mi también! es parecido al evoque...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Mitsubishi GT-PHEV Concept, o cómo Mitsubishi persigue la familia numerosa de SUV enchufables.

Mitsubishi GT-PHEV Concept, o cómo Mitsubishi persigue la familia numerosa de SUV enchufables

Un saludico

joder que guapo!!!!! eso si que lo vería yo en mi plaza de garage, es precioso y veo que le han hecho un porton de maletero como debe de ser, si algo me tiraba para atras del otro concept que vislubraban por ahí era eso.
Lo que veo es que vienen un poco tarde ya, el viernes estuve viendo que ya está disponible en el mercado y por un precio muy bueno, un nuevo KIA hibrido con el GDI de 135 cv (que tanto le gusta a Artursv, un saludito desde aqui... ;)) y un motor electrico de casi 60 cv con el que es capaz de alcanzar 120 km/h, supongo que en llano y con tiempo, es como llevar el motor de un 127... y 7 años de garantía incluido baterías, no me parece el coche más bonito del mundo, pero si un buen rival.
 
Arriba
"