AS&G en ASX 2018

fposadas

Forero Activo
Buenos dias
Os quiero contar mi experiencia con el, para muchos odiado, Stop & Go, Desde que tengo el coche hace mas o menos un mes, siempre me había mosqueado lo mal que funcionaba el as&g en mi coche, casi nunca se ponía en marcha, o lo hacia y en seguida arrancaba solo, vamos una autentica mierda. Pues sabéis cual era el problema? pues que tengo la costumbre de tener siempre el pie encima del embrague y por la razón que sea a la mínima presión que tenga el pedal el AS&G no funciona, (eso no me pasa en el otro coche de mi casa), y desde que quito el pie del pedal en los semáforos funciona como un reloj. Si a alguien le pasa que lo pruebe y quite el pie comprobareis que funciona de lujo, independientemente que nos guste a la mayoría de los foreros.
Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias
Os quiero contar mi experiencia con el, para muchos odiado, Stop & Go, Desde que tengo el coche hace mas o menos un mes, siempre me había mosqueado lo mal que funcionaba el as&g en mi coche, casi nunca se ponía en marcha, o lo hacia y en seguida arrancaba solo, vamos una autentica mierda. Pues sabéis cual era el problema? pues que tengo la costumbre de tener siempre el pie encima del embrague y por la razón que sea a la mínima presión que tenga el pedal el AS&G no funciona, (eso no me pasa en el otro coche de mi casa), y desde que quito el pie del pedal en los semáforos funciona como un reloj. Si a alguien le pasa que lo pruebe y quite el pie comprobareis que funciona de lujo, independientemente que nos guste a la mayoría de los foreros.
Un saludo

en todos los stop and go de todas las marcas el tema del embrague funciona igual. Por cierto, dale las gracias a tu coche por quitarte ese mal hábito que tenias de pisar el embrague a medias, así fastidiabas dos cosas, el embolo del accionar el embrague y la maza del embrague. El pie en el embrague tiene que estar lo justo y necesario para cambiar de marcha, ni mas ni menos
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
en todos los stop and go de todas las marcas el tema del embrague funciona igual. Por cierto, dale las gracias a tu coche por quitarte ese mal hábito que tenias de pisar el embrague a medias, así fastidiabas dos cosas, el embolo del accionar el embrague y la maza del embrague. El pie en el embrague tiene que estar lo justo y necesario para cambiar de marcha, ni mas ni menos
Eso es cierto, el problema son algunos profesores de autoescuela, que nos han inculcado que durante el tiempo que estamos pardo en el semaforo, el pie tiene que estar apretando embrague.
 

ninjari

Forero Experto
Eso es cierto, el problema son algunos profesores de autoescuela, que nos han inculcado que durante el tiempo que estamos pardo en el semaforo, el pie tiene que estar apretando embrague.

Mi profe decía eso, pero insistía en que solo durante las prácticas y el examen, que me haría andar más ligero, pero que luego en la vida real, que solo tocase el pedal del embrague, lo mínimo imprescindible...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Eso es cierto, el problema son algunos profesores de autoescuela, que nos han inculcado que durante el tiempo que estamos pardo en el semaforo, el pie tiene que estar apretando embrague.
Una cosa es tenerlo pisado entero, que en ese caso al menos la maza no se jode al estar liberada, que tenerlo ni fu ni fa.
Mi primo no ganaba para embragues por su mania de llevar siempre el pie sobre el pedal de embrague. Cuando jodio el segundo, cambió enseguida de manía
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Una cosa es tenerlo pisado entero, que en ese caso al menos la maza no se jode al estar liberada, que tenerlo ni fu ni fa.
Mi primo no ganaba para embragues por su mania de llevar siempre el pie sobre el pedal de embrague. Cuando jodio el segundo, cambió enseguida de manía
Ostras... Que locura!!! O se pisa o no se pisa... Ir a medias nooooo!!! Nunca lo he dejafo a medias, será por eso que nunca he cambiado ningun embrague.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Como dice seven, el embrague es solo para cambiar de marcha, en los semaforos punto muerto y ya lo pisaras cuando se ponga verde.
Si no el embrague dura 4 dias.
Eso o te piyas un automatico y en su defecto kemaras los frenos si no sueltas el pie del pedal


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba
"