Asistente ayuda en pendiente

Supercoco

Nuevo Forero
Hola,buenos días compañeros,sabéis si se puede desconectar la asistente de ayuda en pendiente?.Un saludo y gracias.
 

Supercoco

Nuevo Forero
Hola,vaya pues es una pena que no se pueda conectar y desconectar a voluntad,a mi particularmente me resulta muy molesto, sobretodo cuando te incorporas a una vía de tráfico intenso esos segundos de retraso don una perdida de tiempo,en fin es lo que hay
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Que yo sepa tampoco y si molesto, aparte de las incorporaciones al aparcar en pendiente.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

Supercoco

Nuevo Forero
Pues si,lo suyo es que se pudiese conectar o no como el stop&go o como se diga jaja...que si tiene su botoncito para poner o quitar.........yo lo llevo siempre quitado,raro que es uno jeje
 

Russibic

Forero Experto
Pues si,lo suyo es que se pudiese conectar o no como el stop&go o como se diga jaja...que si tiene su botoncito para poner o quitar.........yo lo llevo siempre quitado,raro que es uno jeje
Buenas...
Bueno, la gente busca este sistema y tu lo quieres quitar))))))
El sistema se llama HSA (Hill Start Assist)
Se puede desconectar, programando, con etacs decoder...
Pero solo bajo tu responsabilidad personal, de tu coche.
Este sistema funcione en par con otras y puede dar problemas.
Pero siempre hay alguien primero, para probar...como un compañero probo y sigue con el tema de Stop&Go.
 

Supercoco

Nuevo Forero
Buenas,pues ya ves siempre hay un ratito que no lo quiere jajajaja,no lo veo necesario,con saber jugar con el embrague y acelerador,cosa básica y fundamental desde mi punto de vista,basta y sobra.Jamas he tenido problema alguno en cuestas pronunciadas,secas o mojadas y he tenido turismos,TT y furgones del curro.Es cuestión de manejo.A mi esos segundos de pérdida me ponen malo.Pero bueno es lo que hay.....que conste que ya me he acostumbrado pero no me gusta jejeje.Un saludo .
 

Russibic

Forero Experto
Ahh,y gracias por la información,no sabía cómo se llamaba.
Normal, hay tantas cosas que no lo sabemos todavía)))
Te acostumbraras, es una de las cosas que no merece la pena experimentar))
Sin embargo otras activaciones si.
p.s. (sita el oponente, con quien charlas... asi el sabra que le citaste ... )
 

Supercoco

Nuevo Forero
Bueno,es como todo a unos les resulta útil y a otros como un servidor no:D,por eso creo que deberia ser posible conectarlo/desconectarlo a voluntad como el stop&go,control de estabilidad etc;)
 
Arriba
"