1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ASX 2.0 CVT 4WD 2019 de Santiago de Chile

Tema en 'Tu ASX' iniciado por Roberto Cea Quiroz, 30 Jun 2019.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Roberto Cea Quiroz

Roberto Cea Quiroz Nuevo Forero

Les presento mi nuevo ASX 2019, CVT y con 4WD y motor 2.0. Hasta el momento, muy contento con la compra. Nunca había conducido un automóvil con caja automática, pero no me ha costado acostumbrarme a la CVT. Suele ser un poco floja en la partida en el modo D "normal" pero despierta bastante al pasarla al modo D "sport", la cual sólo he utilizado al momento de hacer rebases o ingreso a la autopista. En cuento al 4WD, sólo lo he probado en calles con pendiente, y no he notado gran diferencia. La suspensión es muy agradable, se siente bien aplomada, no he notado ni cabeceos ni balanceo en las curvas, aunque es pronto para decir mucho más, ya que me lo entregaron el martes pasado y he recorrido poco más de 200 kms.

Adjuntos:

Forfi 1.4, ninjari, Lion Heart y 2 otros les gusta esto.
  2. José Juan

José Juan Forero Experto

Cuántos CV y par motor tiene ahí ese motor 2.0?
    La CVT tiene 6 velocidades no?

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Una maravilla. Disfrútalo!!.

4. Roberto Cea Quiroz

Según la ficha técnica, tiene 148 hp a las 6000 rpm, y un torque de 197 nm a las 4200 rpm. Y sí, la CVT es de 6 velocidades.

A Jasx, ninjari y Oriol Garcia les gusta esto.
  5. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Bonito coche. Parece que ahí le ponen la mecánica del Eclipse, no es así foreros?
    A disfrutarlo!

6. José Juan

José Juan Forero Experto

Si,creo que lleva la misma mecánica que el Eclipse tiene en varios países de Sudamérica,incluso el CVT con 6 velocidades.

Última edición: 30 Jun 2019
  7. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Ese 2.0 es el del outlander y el mismo que van a montar en el ASX 2020, que yo sepa, el eclipse solo lleva el 1.5 turbo

8. José Juan

José Juan Forero Experto

Última edición: 1 Jul 2019
  9. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Que buena combinación de motor/tracción/cambio

A disfrutarlo!

10. arthursv

arthursv Forero Experto

Es el motor que empezarán a disfrutar los futuros compradores del asx, ojalá hubiera sido el motor del eclipse, y lo que me extraña es que al otro lado del charco sigan llevando las llantas de 17 que seguro que no son tan bonitas pero serán más equilibradas y darán mayor dinamismo, consumos y off road

11. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Tengo ganas de abrir un hilo sobre este tema, un día de estos.

12. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Muy guapo, si señor

Manu

13. arthursv

arthursv Forero Experto

! No te cortes!:)

A Krlesnu le gusta esto.
  14. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Pues a mí me gustan más estás que las mías.

15. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

Ya caerá ;)

16. Roberto Cea Quiroz

Tengo entendido que las de 18' hacen la rodada más áspera. Y si a eso agregamos que las calles de Santiago de Chile no son las mejores, prefiero llantas más pequeñas y perfil más alto en el neumático.

A Jasx, ninjari y seven les gusta esto.
  17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

incluso las de 16" te irian mejor, son las que yo tengo y ninguna pega. Mas comodas y suaves, el ASX no es para apurar en curvas.

A ninjari le gusta esto.
  18. Forfi 1.4

Forfi 1.4 Forero Experto

Las de "18 son muy bonitas pero poco prácticas, coincido con lo que decís.

A seven le gusta esto.

Compartir esta página