Asx 2011 y primer cambio de ruedas

twins

Forero Experto
Mientras las prestaciones sean plus... [emoji106]
 

jose123

Forero Activo
Mientras las prestaciones sean plus... [emoji106]
Eso no se lo que es, respecto a las michelin, seguro que salen un poco más caras, y las cooper he leído muy buenas cosas y me salen bastante económicas, en realidad con que agarren más que unas ruedas de asfalto puro y duro me vale, las maxxis es que no se donde encontrarlas pero en valencia fuera de top recambios los precios se encarecen bastante, así que las quiero poner ahí.
Las cooper tienen sobre el papel peor frenada y peor consumo que las Goodyear y la diferencia son 20€, en realidad el dinero es lo de menos
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Eso no se lo que es, respecto a las michelin, seguro que salen un poco más caras, y las cooper he leído muy buenas cosas y me salen bastante económicas, en realidad con que agarren más que unas ruedas de asfalto puro y duro me vale, las maxxis es que no se donde encontrarlas pero en valencia fuera de top recambios los precios se encarecen bastante, así que las quiero poner ahí.
Las cooper tienen sobre el papel peor frenada y peor consumo que las Goodyear y la diferencia son 20€, en realidad el dinero es lo de menos
Cualquier marca tiene neumáticos normales como los que traen de serie nuestros Mitsus y los que traen un plus de agarre, seguridad y etc. Elige la marca que más te agrade o confíes y selecciona un modelo que tenga algo más de fiabilidad. En estos momentos todas tienen de todo y acorde a nuestros bolsillos y necesidades.
 

jose123

Forero Activo
Pues he visto en wallapop al lado de mi casa unas michelin primacy 3, las 4 nuevas a estrenar por 180€ lo malo que esas no tienen el plus de agarre fuera de carretera que buscaba pero el precio es para comprarlas
 

Galaico

Forero Experto
Pues he visto en wallapop al lado de mi casa unas michelin primacy 3, las 4 nuevas a estrenar por 180€ lo malo que esas no tienen el plus de agarre fuera de carretera que buscaba pero el precio es para comprarlas


Mira que sean para suv y no te pase como a mí con las firestone que en curvas cerradas da sensación de flaneo
 

jose123

Forero Activo
Al final he comprado las primacy son las extra load, me han salido muy bien de precio, mañana las montaré, por 225€ las 4 ruedas montadas y equilibradas yo creo que está muy bien, no era exactamente lo que buscaba pero a ese precio no me he podido resistir
 

jose123

Forero Activo
Ya he puesto las ruedas, que decir, respecto a las de serie agarran mucho más (tambien porque son nuevas) pero lo mejor es el silencio, a 120kmh a penas hay ruido en el habitáculo, con las de serie el ruido era mucho más fuerte. Ya comentaré impresiones y lo más importante, si me sirven para lo que las quiero, si no, cambiaré las delanteras por unas que me hagan mejor papel, pero yo creo que me irán bien
 
Arriba
"