Asx 2014/2015

quitus

Nuevo Forero
Ya llegó el ASX, así que toca presentarlo en sociedad y crear el perfil


ASX 180 Di-D Motion de final de 2014


Extras OEM
=======
Rueda recambio galleta + kit antipinchazos
Tuercas seguridad
 

quitus

Nuevo Forero
Primer viaje con el ASX y primeras fotos:


asx4.jpg

asx1.jpg

asx2.jpg



Las impresiones son buenas, el start-stop no me gusta mucho (en ningún coche me convence), algunos huecos podrían estar mejor acabados, las tapas (botón start y 4wd) hecho de menos algún detalle curioso, me ha costado encontrar la palanca del capó un buen rato, y la varilla para aguantarlo qué cosa más rara:p.

Tengo una pegatina que pone "CLEARTEC" en la parte trasera, qué significa? es del conce o vienen así?
 
Última edición:

Tonix

Forero Experto
A disfrutarlo compi.
Lo de cleartec significa que lleva la tecnología pestosa stop&star [emoji16]
Muchos lo llevamos y es cuestión de acostumbrarte a desconectarlo al arrancar....es cuestión de costumbres como cuando te pones el cinturón [emoji1].
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Quitus!!

Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos tan especiales que da eso de estrenar coche!!

Sobre lo de "ClearTec"... es un distintivo que incluye el fabricante, haciendo referencia al paquete de medidas que incorpora el coche de cara a ser ecologicamente mas respetuoso.... por ejemplo y supuestamente entre otras.... ese start&stop!!!

Suerte y esperamos que sigas engordando este hilo con un sin fin de cosas buenas!!!!
 

twins

Forero Experto
Muy guapo ese asx, ahora disfrútalo.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena!! muy bonito sí señor. Que lo disfrutéis con salud!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Sí señor, ya tienes coche para no sentir envidia de nadie de los de por aquí, que sabemos que un poquito sí ha habido, ¿verdad?. ;);)
 

Eder

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno, quitus. Esos detallitos que te faltan son "copyright" del foro, jejejeje
 

rigelvega

Forero Experto
Hola quitus.

Mi cordial bienvenida para empezar :party::party:

En segundo lugar: gran maestro del uso de la cámara fotográfica... ¡¡¡Me encantan tus fotos, son preciosas¡¡¡¡¡

Y en tercer lugar, mi cordial saludo, :)
 

motomorini

Forero Activo
Quitus una pregunta sobre la luces diurnas, cuando enciendes los faros se apagan o disminuyen la intensidad
 

ARBY

Forero Activo
Bienvenido¡¡¡ muy chulas las fotooooossss¡¡¡¡ ya se acabó la espera para tí¡¡¡. Que lo disfrutes¡¡¡
Otros seguimos esperando.... :mad:
 
Arriba
"