Asx averiado el día que lo estreno?

Sara Camara Carrera

Nuevo Forero
Buenas noches! Os pido ayuda porque me han dado hoy mi asx motion 1.6 y en el primer viaje se me ha encendido un aviso de "revisar sistema motor" y se ha quedado fija una luz de fallo motor. Alguien sabe que puede ser o a alguien le ha pasado algo similar? Espero q no sea nada grave porque es un coche matriculado hoy... No entiendo nada. Mañana es festivo y hasta el jueves no voy a poder llevarlo al concesionario. Gracias! (adjunto foto)
 

Adjuntos

  • IMG_20180814_200454.jpg
    IMG_20180814_200454.jpg
    2,3 MB · Visitas: 72

Sara Camara Carrera

Nuevo Forero
Gracias, espero que me lo solucionen tan rápido como a tu amigo y que no sea nada, de momento el jueves que me iba de vacaciones se me han jorobado los planes empiezo bien con este coche
 

SanzMilá

Forero Experto
Bienvenida al mejor foro ASX

Manu

PD hace 7 años que lo tengo y no me ha pasado esto, en mi anterior coche muy a menudo y no era nada, reprogramarlo,,,y punto.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues parece ser q es un sensor del escape, a ver si es eso solo y me dan rápido el coche, porque menuda suerte he tenido con este coche.
ese sensor es la sonda Landa, en cuanto detecta un consumo o una contaminacion fuera de lo normal se enciende el testigo. No suele ser fallo grave, si es nuevo puede venir por haber entrado algo de aceite o parafina a los cilindros al montar el motor y al quemarse se ha activado.
 

Ganso

Forero Activo
Bienvenida a este fantástico club, disfruta del vehículo y como dice el compañero Seven, alguna pequeña falla que detecta la centralita y ha de pasar por la máquina de diagnosis para anularse y apague la luz.
Un abrazo
 
Arriba
"