ASX Blanco

NorrisASX

Nuevo Forero
Hola gente! Hace unos 3.400 kilómetros que me acompaña un Mitsubishi ASX Blanco 1.6 bencinero del 2019. Luego de investigar sobre su motorización, rendimiento y leer mucho sobre el vehículo en el foro me he decidido a comprarlo hace unos 2 meses aproximadamente. El primero que probé en el concesionario fue un ASX gris, buena pinta tenía... pero en blanco con los detalles en negro se ve realmente muy bien!. En general, me he llevado una muy buena impresión del Mitsubishi, es algo sencillo en materiales interiores (cosa que no me molesta) y su fiabilidad en mecánica ha sido impecable. Quizás el único reparo son los anillos cromados del cuadro de instrumentos que vibran en calles más irregulares, algo que podrían haber arreglado y veo que tampoco han sustituido en el nuevo ASX 2020. En Chile actualmente llega en versión 4*2 mecánica y 4*4 en versión automática, y no son de mi agrado los vehículos con transmisión automática, así que no tuve muchas opciones al elegir motorización.

Por ahora ha demostrado ser un fiel compañero de aventuras, lo llevé por caminos en construcción y bastante deteriorados por la lluvía, de la suspensión me he llevado una muy grata sorpresa y su distancia al suelo quita ese miedo de romper todo cuando andas en un hatchback. Les dejo una foto del blanco!!!

IMG-20190727-152040.jpg
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido a esta gran familia.
Saludos DID desde La Costa del Sol.
Siempre es bonito verlo fuera del asfalto. :)
 

José Juan

Forero Experto
Hola gente! Hace unos 3.400 kilómetros que me acompaña un Mitsubishi ASX Blanco 1.6 bencinero del 2019. Luego de investigar sobre su motorización, rendimiento y leer mucho sobre el vehículo en el foro me he decidido a comprarlo hace unos 2 meses aproximadamente. El primero que probé en el concesionario fue un ASX gris, buena pinta tenía... pero en blanco con los detalles en negro se ve realmente muy bien!. En general, me he llevado una muy buena impresión del Mitsubishi, es algo sencillo en materiales interiores (cosa que no me molesta) y su fiabilidad en mecánica ha sido impecable. Quizás el único reparo son los anillos cromados del cuadro de instrumentos que vibran en calles más irregulares, algo que podrían haber arreglado y veo que tampoco han sustituido en el nuevo ASX 2020. En Chile actualmente llega en versión 4*2 mecánica y 4*4 en versión automática, y no son de mi agrado los vehículos con transmisión automática, así que no tuve muchas opciones al elegir motorización.

Por ahora ha demostrado ser un fiel compañero de aventuras, lo llevé por caminos en construcción y bastante deteriorados por la lluvía, de la suspensión me he llevado una muy grata sorpresa y su distancia al suelo quita ese miedo de romper todo cuando andas en un hatchback. Les dejo una foto del blanco!!!

IMG-20190727-152040.jpg
Bienvenido desde el otro lado del charco,disfruta del coche.

Saludos desde Asturias.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Bienvenido! Esas llantas me gustan bastante más que las de 18" que montan aquí.
 

NorrisASX

Nuevo Forero
Bienvenido! Esas llantas me gustan bastante más que las de 18" que montan aquí.

La verdad que son bastante buenas, estéticamente bonitas y me alegro que sean de 17" para que la suspensión no sufra y se tenga un andar más suave, anteriormente tenía un hatchback con llantas de 16" perfil bajo...lo hacía lucir más deportivo, pero la suspensión sufría demasiado en las irregularidades generando un andar mas áspero.
 

Jasx

Forero Experto
Esa 17 son de la anterior generación de Asx.
En Europa antes del 2015 m parece.
Totalmente de acuerdo en que irán mejor que las 18 en un SUV.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Sin duda yo iba a poner unas de 18 y al final con una pequeña prueba basto para comprarle otras de 17 que creo que está en el equilibrio aunque quizás visualmente no sea tan agraciado
Pues estéticamente mes gustan más.
 

Krlesnu

Forero Habitual
A ver, con 225/55, queda una altura de 123 mm de neumático, que no está mal.
Curioso, acabo de ver en la ficha técnica que no homologan las de 17", sólo alternativas en 16".

IMG20190908183255.jpg
 

luchi

Forero Activo
Bienvenido,disfruta del foro y del blanquito.
Ya verás cuantas cosas vas a aprender:):):)
 
Arriba
"