Asx chile

Henst

Nuevo Forero
Hola buenas tardes. Abri el tema debido a dudas con el asx chile 2018. Me gustaria consultar si la version de asx que llego a chile 2018 tiene android auto... nunca he usado el sistema, no me reconoce el celular para nada, tiene solo un cable usb en la guantera... de antemano gracias.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y que ese asunto no te amargue. El hecho es que tienes un gran coche y lo otro es secundario... ;);)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Puedes comentarnos el modelo de tlf que utilizas? Creo que en la web de mitsu se puede consultar esa compatibilidad.
Un saludo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas tardes. Abri el tema debido a dudas con el asx chile 2018. Me gustaria consultar si la version de asx que llego a chile 2018 tiene android auto... nunca he usado el sistema, no me reconoce el celular para nada, tiene solo un cable usb en la guantera... de antemano gracias.
Eso nos lo tendras que decir tu si lleva android auto o no, desde aqui no podemos saberlo. Consulta en tu concesionario
 

Henst

Nuevo Forero
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Puedes comentarnos el modelo de tlf que utilizas? Creo que en la web de mitsu se puede consultar esa compatibilidad.
Un saludo.
Mucha gracias. Uso un samsung s7 edge y un huawei p8 lite y con el huawei lo reconoce pero con el no... y en la pagina indica que si es compatible.
 

Henst

Nuevo Forero
Eso nos lo tendras que decir tu si lleva android auto o no, desde aqui no podemos saberlo. Consulta en tu concesionario
Gracias por tu repuesta En el concesionario no tenian informacion, al parecer no lo trae...me actualizar el sofware pero no si alguien sabe si existe manera de relizarlo.
 

Henst

Nuevo Forero
Hola buenas tardes. Abri el tema debido a dudas con el asx chile 2018. Me gustaria consultar si la version de asx que llego a chile 2018 tiene android auto... nunca he usado el sistema, no me reconoce el celular para nada, tiene solo un cable usb en la guantera... de antemano gracias.
Alguien sabe como obtener clave de los ajustes avanzados de la radio...?
 
Arriba
"