ASX Chino - RVR

Finntroll

Forero Activo
Lo que pasa es que con tanto chino como hay en China, en porcentaje son pocos, pero en número hay muchos que tienen un poder adquisitivo medio-alto. De unos 1.400 millones que tiene, unos 150 millones pertenecerían a este grupo, y estiman que en 10 años rondarán los 500 millones. Eso sí, seguro que los otros no tendrán ni para pipas.

Cuestión de cantidad, pero esos chinitos con pasta se tiran más al Lexus, peor bueno, y reiterando, entre tanta cantidad algún ASX de venderá.

Huesi

Forero Experto
Estais seguros de que ese RVR es para China ?
Yo más bien diria que es una version básica para comercializar en Japon.
Lo digo porque en China se conduce por la derecha y no por la izquierda.

Si estan o no en china lo desconozco, que el que hace el Review y que el coche es para china parece mas que claro, el acento es distinto al Japones, el coche esta pelado pelado pelado, si os fijais le han quitado hasta un cinturon interior detras, un reflector trasero, la pantalla de informacion no es en color, el japones es casi igual que el de España.

Aparte la web buycartv.com esta alojada en Taiwan, asi que Japones el tio ese no es. jejeje.

dacuerdo

Forero Activo
No se, lo veo raro :confused: Si el coche fuera para China llevaria el volante a la izquierda y ademas no llevaria el espejito del capo, ya que solo es obligatorio en Japon.

Huesi

Forero Experto
No se, lo veo raro :confused: Si el coche fuera para China llevaria el volante a la izquierda y ademas no llevaria el espejito del capo, ya que solo es obligatorio en Japon.

Jejeje, que cabezota ehh :)

Venga, he traducido con un traductor el Chino ese, que yo no lo entendia, te pongo lo que me ha salido:

La larga esperada, generación Mitsubishi RVR, va en contra de separar y finalmente a Taiwán aficionados satisfacer, agente General de autobuses urbanos de China, una delegación especial a unidad de prueba de campo Hokkaido de Japón, como seleccionado de Mitsubishi en Tokachi (frijoles rojos, muy famoso) proving ground.
RVR de estilo de próxima generación y es algo diferente en el pasado, algunos deportes cruce aéreo del país, apariencia y ciertamente más línea de músculo; en la actualidad, aunque no se ha confirmado la introducción de la especificación completa.
Pero en nuestra opinión, la versión de tracción superior de 1,8 l y ideal para el mercado de Taiwán auto, mejor sincronización introdujo la vinculación de kit conversión de Japón de la planta madre.
RVR que esperamos con forma de cabeza de tiburón, modelos de Tokachi test drive en la lluvia de la jornada puede encontrarse en el sentido RVR y la carretera excelente estabilidad, lamentablemente hicimos no intente snafu próximas colocaciones extinción automáticamente, probar el coche en el cine y las futuras especificaciones de vehículos usados importados tienen una gran diferencia.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Jejeje, que cabezota ehh :)

Venga, he traducido con un traductor el Chino ese, que yo no lo entendia, te pongo lo que me ha salido:

La larga esperada, generación Mitsubishi RVR, va en contra de separar y finalmente a Taiwán aficionados satisfacer, agente General de autobuses urbanos de China, una delegación especial a unidad de prueba de campo Hokkaido de Japón, como seleccionado de Mitsubishi en Tokachi (frijoles rojos, muy famoso) proving ground.
RVR de estilo de próxima generación y es algo diferente en el pasado, algunos deportes cruce aéreo del país, apariencia y ciertamente más línea de músculo; en la actualidad, aunque no se ha confirmado la introducción de la especificación completa.
Pero en nuestra opinión, la versión de tracción superior de 1,8 l y ideal para el mercado de Taiwán auto, mejor sincronización introdujo la vinculación de kit conversión de Japón de la planta madre.
RVR que esperamos con forma de cabeza de tiburón, modelos de Tokachi test drive en la lluvia de la jornada puede encontrarse en el sentido RVR y la carretera excelente estabilidad, lamentablemente hicimos no intente snafu próximas colocaciones extinción automáticamente, probar el coche en el cine y las futuras especificaciones de vehículos usados importados tienen una gran diferencia.

Buff!! ahora sí, es que la primera vez lo he leído normal y no he entendido nada, pero he probado a hacerlo fumao y mucho mejor!!, no veas que diferencia:p

rul

Forero Activo
me ha parecido ver un asx NEGRO MATE!!!!!!!!!!!!! yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tonix

Forero Experto
No lleva ni avisadores del cinturón,se vé que por esos lares les importa un bledo..:eek:

DeLaTa

Forero Activo
Como conduzcan al menos la mitad que en Thailandia (estuve el mes pasado) directamente el cinturón no lo usan. Es mas, he vuelto y me esta costando volver a acostumbrarme a ponermelo.
Aquello es un caos, el taxi se metia en dirección contraria por la autovia, se hacían los cambios de sentido en la autovia por medio, y si era por mitad de los arbustos mejor, de dos carriles sacaban 5, todo eso a 140 km/h y los coches de gas (yo no entiendo que seguridad tendrá eso, pero yo pensaba que como nos peguemos un piñazo con el coche, salimos volando!!!) señalizar los giros nada de nada, los pasos de peatones están, pero no se sabe para qué, yo en una moto he llegado a ver a 5, ... un show vamos.
Ahora... no he visto ni un solo accidente en 15 dias, y ahí no pita nadie, se cagarán en lo que se tengan que cagar pero pitar no pitan.
La gasolina es de 89 y 91 (de 95 y 98 no hay, no existe) y hay muy pocas gasolineras, pero hay muchos puesto que te la venden en las botellas de ron de allí (700 ml) al precio de un litro (a 89 cent/litro). Allí hay coches de gasolina, gasoil, hidrogeno, electricos, mixtos, ...
Aquello es para verlo, lo recomiendo

"