Asx de panama, problemas con las valvulas, anillos, casquillos de la bujias,

861975

Forero Experto
Más suerte que nosotros con lo del "turbo"!
Se están cubriendo de gloria los de Mitsu!
Y encima por lo que parece, haciéndose la loca!

la+loca.bmp
 
Última edición:

alexdesousa

Forero Activo
Buenos Dias amigos foreros, bajo ciertas condiciones el ASX con motor 4b11ja8561 genera una falla en donde se parten los anillos lubricación y producen todos los fallos que el forero omgimtitl ha mencionado en Panama estoy tratando de contactar por medio de los mecánicos a los propietarios que han tenido este problema y crear un grupo en comun

Hola que tal, soy Alexander tambien, y tambien vivo en Panama, yo tengo un ASX pero del 2014, con numero de motor 4b11lm0392 a ver sino me sale con el mismo problema que a ustedes, seria bueno ir haciendo un grupo de aqui en Panama para estar al tanto de los problemas que puedan tener a futuro nuestros coches
 

pakkiyo

Forero Experto
omgimtitl

Favor contáctate conmigo al 66717440 tengo el mismo problema que tu y no soy el único en panamá me han referido los mecánicos varios casos mas, te anexo una pagina donde aparentemente dieron con el problema de diseño que causa este daño

Analyzing a critical engine flaw in the 4b11 by TTP - evolutionm.net

Joeeeeer! Algunas de las piezas de este post están de escándalo. Parecen quemar queroseno en vez de gasolina 95/98.
Me recuerda mucho a cuando, en la mili, a los Willys viejos, les poníamos queroseno de los helicópteros en vez de gasolina. Iban como un tiro pero petaban en "na".
 
A

alexander

Guest
Estamos a la orden, mi teléfono esta en el foro podemos crear un grupo en Wattsapp
 
Arriba
"