ASX de segunda mano ¿Una buena elección?

Sosa Vlc

Nuevo Forero
Muy buenas a todos,
llevo muchos días leyendo respecto a este modelo y no consigo disipar mis dudas sobre si comprarlo o no comprarlo, pues he leído mucho sobre los inconvenientes y ahora en este foro me encuentro con abundantes descripciones respecto a sus bondades.
Las preguntas que me hago son,
¿Un ASX 180 diésel del 2014 con unos 90.000km es una buena elección?
¿Cual es la vida media de este coche?
¿Me conviene pagar un poco más y comprarlo nuevo?
Y ya que estamos, ¿Dos galgos grandes irían cómodos en el maletero?
Estas son mis dudas, espero que alguien por aquí pueda ayudarme a decidir si entrar en "el club" de los ASX y de que forma hacerlo.
¡Gracias de antemano!
 

Russibic

Forero Experto
Muy buenas a todos,
llevo muchos días leyendo respecto a este modelo y no consigo disipar mis dudas sobre si comprarlo o no comprarlo, pues he leído mucho sobre los inconvenientes y ahora en este foro me encuentro con abundantes descripciones respecto a sus bondades.
Las preguntas que me hago son,
¿Un ASX 180 diésel del 2014 con unos 90.000km es una buena elección?
¿Cual es la vida media de este coche?
¿Me conviene pagar un poco más y comprarlo nuevo?
Y ya que estamos, ¿Dos galgos grandes irían cómodos en el maletero?
Estas son mis dudas, espero que alguien por aquí pueda ayudarme a decidir si entrar en "el club" de los ASX y de que forma hacerlo.
¡Gracias de antemano!
Hola y bien venido.
Cere breve...
Nuevo asx 2020.
150cv/2.0
Atmosferico y tienes coche de por vida.
En el maletero. Te entran los galgos de sobra y queda sitio para la suegra))))
Lo siento para los diésel, pero salieron muy caprichosos y hay que saber tratarlos y mantenerlos.
 

Ericktg

Nuevo Forero
Bueno tengo poco más de un mes con el coche, ASX 2018, 1.6 Gasolina 117CV, hasta ahora más que satisfecho, solo he rodado 3300km con el y de momento no tengo queja, ya he dado un paseo de Seseña a Soria, Siguenza, Seseña, 5 adultos y perfecto, viniendo de un Renault Kadjar me siento contento aunque fue medio forzado el cambio siento que ha valido la pena, ya en el pasado tuve coche Mitsubishi y fue una maravilla.
 
Última edición:
Arriba
"