totalmente de acuerdo con lo expuesto por los dos, @Juanmelito y @Lion Heart .
El que vende el Kaiteki diesel del año 2010 por 18000 euros está un poco fuera de bolos,me daban a mi por el mio que era el 200 Did 4×4,o sea el más alto de gama, también del 2010(y ya en segunda y última oferta)en la Mazda para sacar el CX5(en Febrero)13000 euros,y con sòlo 38000 kms,ah,y con más de 1000 euros en extras,incluida la rueda de galleta y unas cuantas cosas más originales y de la competencia.me ha dado por poner ASX en wallapop y he encontrado cada burrada que no he podido resistirme a comentarlo.
Desde un tio que vende un ASX azul kawasemi que solo se vendió en españa en el 2010 y dice que solo tiene 5 años... otro que vende un kaiteki del 2010 diesel por 18000 euros... otro que vende uno del 2017 4x4 gasolina con 71400 km!!!!!!! pero quien hace esa kilometrada al año con un gasolina si el de mi mujer tiene 11 años y tiene los mismos kms.
tambien hay repuestos que a alguno igual le pueden venir bien. Bueno, solo que lo sepais.
por supuesto, hay muchos que se les va la olla. Una cosa es el precio que ponen y otra al que lo consigan vender, Yo no pago eso por un coche de segunda mano sin garantia ni jarto de grifa.El que vende el Kaiteki diesel del año 2010 por 18000 euros está un poco fuera de bolos,me daban a mi por el mio que era el 200 Did 4×4,o sea el más alto de gama, también del 2010(y ya en segunda y última oferta)en la Mazda para sacar el CX5(en Febrero)13000 euros,y con sòlo 38000 kms,ah,y con más de 1000 euros en extras,incluida la rueda de galleta y unas cuantas cosas más originales y de la competencia.