ASX Híbrido

Osoatopos

Forero Activo
Casi por casualidad me he encontrado con la notícia.

Fuente Orginal: Mitsubishi Concept PX-MiEV II review - Car and Car-Buying News - What Car?

Y aqui: Mitsubishi reveals Concept PX-MiEV II plug-in hybrid SUV

Más: Mitsubishi at the Tokyo Motor Show | News | Auto Express

"A source revealed that the plug-in technology previewed in the PX-MiEV II, could go on sale in the ASX as early as next year"

Dicen que podra recorrer más de 1000 km con un solo depósito y correr en modo eléctrico durante 50 km. En su dia sospesé la compra de un híbrido. Lástima que esta tecnologia haya evolucionado tan poco desde los submarinos de la II WW.

Saludos;
 
Última edición:

dioni

Nuevo Forero
Hola amigo, no te creas ni la mitad de lo que te cuentan de los híbridos, hoy en día no están conseguidos porque las casas no lo quieren, se acabaría la bicoca que tienen hoy en día con los coches, empezando por los que gobiernan. Bueno si te puedes plantear si estás siempre en ciudad, pero los consumos es mentira el 100 por 100, yo sé de taxistas que tienen el Toyota Prius, eso de gastan 4 litros, no se lo creen, y sino preguntarselo algún taxista, veras lo que te dicen, y es lógico y además te dicen que prácticamente el motor de gasolina está prácticamente funcionando siempre y el consumo es igual que cualquier modelo de gasoil, incluso sale más barato el diesel, pues tienes que pensar el gasto que supone el tener sólo que cambiar baterias, te salen por un riñón. un saludo...
 
Arriba
"