ASX Michelin latitude cross

Galaico

Forero Experto
Así funciona el asx con este neumático en nieve Michelin latitude Cross

 
Última edición:

KaiKs

Forero Experto
Están bien, me los estoy mirando estos y los Goodyear Vector 4seasons G2 o repetir los dueler sport, veremos que hago :roflmao:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Están bien, me los estoy mirando estos y los Goodyear Vector 4seasons G2 o repetir los dueler sport, veremos que hago [emoji23]
Si no tengo mal entendido a ti te gusta entrar en montaña, por dibujo y caracteristicas te recomiendo las michelin.
Aunque no he tenido ocasion de rodar sobre nieve , y lo poco que he pisado 0 problemas y sobre barro no se arrugan tiran palante
Y en asfalto 0 ruido y tracionan de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Si no tengo mal entendido a ti te gusta entrar en montaña, por dibujo y caracteristicas te recomiendo las michelin.
Aunque no he tenido ocasion de rodar sobre nieve , y lo poco que he pisado 0 problemas y sobre barro no se arrugan tiran palante
Y en asfalto 0 ruido y tracionan de lujo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si pero también me gusta mucho la carretera soy de pie pesado y las curvas me encantan:laugh:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Si pero también me gusta mucho la carretera soy de pie pesado y las curvas me encantan:laugh:
+1

A ver cuando hacen neumaticos que cambien el dibujo según condiciones
;)
 

KaiKs

Forero Experto
+1

A ver cuando hacen neumaticos que cambien el dibujo según condiciones
;)
Ya te digo jajajaja

Me estoy mirando las todo tiempo de Bridgestone a ver que tal irían no se jaja
 

KaiKs

Forero Experto

Galaico

Forero Experto
En medida 225 55 18 es consumo C agua B ruido 71.

No los tengo montados ,pero es uno de los neumáticos que en el futuro valoraré, cuando toque cambio de momento los maxis aún me quedan 10.000 km para cambiar.
 

KaiKs

Forero Experto
Parece más neumático de nieve que todo tiempo, yo a finales de este mes ya si o si cambio las mías que van a llevar ya los 50mil km y muy contento.

Tendré que que mirar pero el de Bridgestone Weather Control A005 tiene todos los números casi :notworthy:
 
Arriba
"