Audio y multimedia

F

Fjac1

Guest
hola a todos mi equipo de radio la entrada del cd el quita polvo está separado no está pegado para que no entre polvo venía así de fabrica que puedo hacer
 
F

Fjac1

Guest
Hola pyustie está separado más o menos el grosor del cd casi veo lo de adentro y no me gusta porque la esponjita tiene que estar pegado para que no entre el polvo el asx lo tengo desde agosto del 2016. Eso lo cubrirá la garantía?
 
Última edición por un moderador:
F

Fjac1

Guest
Eso lo que me quieran decir. lo llevaré a ver lo que me dicen
 

ninjari

Forero Experto
...., .... a ver si me fijo, pero juraría que en el mio, los pelillos de arriba y abajo, tampoco se tocan...
Se notan muestras de deterioro raro??
Unidad manipulada?? alterada a ex profeso??

Lo más seguro, es que sea así, que el cometido venga a ser el de recibir el cd, pasándole un cepillín por la cara de arriba para que entre limpito y limitando de manera flexible la anchura de la entrada, pues el pulso del usuario condicionará en cierta medida la maniobra...

Personalmente, no me haría gracia que nada se restregase contra la cara de lectura....
 
F

Fjac1

Guest
Y si tienes la ps4 fíjate en la estrada del cd la esponja está pegada la de arriba con la de bajo para que no entre el polvo
 

ninjari

Forero Experto
Afffoooto vaaaaa!!

....Por lo de que una imagen vale más que bla bla bla bla....

(...parece que queda claro, que estaba equivocado con lo de la apertura, pero bueno, nada, que ahí se ve... :thumbup:???)
(El mío es Challenge!!)



IMG_20170130_193331.jpg
 

MLK

Forero Experto
Mi radio es la 6.1 y creo recordar que iba bastante separado también. Lo miro.
 

MLK

Forero Experto
Juro que recuerdo haberlo visto más separado de lo que está, el día que lo saqué del conce. :alien:
Ahora parece estar perfecto.
¿El tuyo está más abierto?
IMG_2002.jpg
 

ninjari

Forero Experto
Joer... yo tenía la misma impresión... De todas formas, creo que ahí solo he metido un par de discos...
 

Lion Heart

Forero Experto
En mi caso, la ranura es similar a las que mostráis, siendo casi imposible que entre polvo, algo que tampoco me preocupa en exceso, por cuanto meter un CD es algo que he hecho en una sola ocasión.
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Cualquier excusa es buena ;-)
 
Arriba
"