Aun no me decido

Rolando

Nuevo Forero
Gracias compañeros cada ves estoy mas convencido por el ASX, pero vosotros creeis que para 3000 km memsuales 80% carretera estaría mejor el Diesel? o me voy por gasolina?

Luego me gustaría saber el costo de los mantenimientos
 

millenium

Forero Activo
Si tu conducción es tranquila te aconsejo el gasolina, si te gusta ir rapidillo y ir adelantando y tal mejor el diesel, no es que el gasolina no tira que si lo hace, es que en el gasofa si le das caña te gastara mucho y si vas tranquilo te gastara como el diesel. En cambio el diesel no se desmadra de consumo aunque le des caña ni en carretera ni en autopista, puedes mantener cruceros elevadisimos por autopista sin despeinarse ni gastar una barbarie.

saludos
 

Lion Heart

Forero Experto
Gracias compañeros cada ves estoy mas convencido por el ASX, pero vosotros creeis que para 3000 km memsuales 80% carretera estaría mejor el Diesel? o me voy por gasolina?

Luego me gustaría saber el costo de los mantenimientos

Con esos kms. y por carretera casi todos, pienso que el diésel no es mala opción.
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo desde la Sierra Madrileña.
 

jmjmmoli

Nuevo Forero
Hola a todos, soy nuevo también y voy a cambiar de vehículo, actualmente tengo un citroen xsara picasso 1.6 hdi de 90cv y estoy muy contento con él, pero toca cambiar y la verdad que solo voy a ver el mitsubishi ASX, que es el que me gusta y no quiero perder el tiempo. La única duda es la de muchos....gasolina o diesel jejeje. No debería tener esa duda ya que solo hago unos 7000 km al año. La duda es por la potencia, no se si un coche de este peso se le quedará corto un 1.6 de gasolina y es preferible el 1.8 diesel con la ayuda del turbo. Esa es mi duda, la verdad que por el consumo no tengo mucha preocupación. Gracias a todos de antemano y un saludo.
 

makal

Forero Activo
Hola,

Yo tengo el 1.6 y va estupendamente, pero lo mejor es que lo pruebes antes. Estoy seguro que en cuanto lo pruebes saldrás de dudas porque es una pasada en todos los sentidos. Lo que si te aconsejo es que con los kilómetros anuales que haces y que seguramente los harás en ciudad ni se te ocurra comprar un diésel (sea el que sea y de la marca que sea), pues están dando muchos fallos debido a este tipo de conducciones.

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos, soy nuevo también y voy a cambiar de vehículo, actualmente tengo un citroen xsara picasso 1.6 hdi de 90cv y estoy muy contento con él, pero toca cambiar y la verdad que solo voy a ver el mitsubishi ASX, que es el que me gusta y no quiero perder el tiempo. La única duda es la de muchos....gasolina o diesel jejeje. No debería tener esa duda ya que solo hago unos 7000 km al año. La duda es por la potencia, no se si un coche de este peso se le quedará corto un 1.6 de gasolina y es preferible el 1.8 diesel con la ayuda del turbo. Esa es mi duda, la verdad que por el consumo no tengo mucha preocupación. Gracias a todos de antemano y un saludo.

Por favor, pasa por presentaciones y abre allí tu propio hilo para que te podamos dar una bienvenida en condiciones.

Gracias!
 

pakkiyo

Forero Experto
No sé. La discusión es la de siempre. Cada conducción es un mundo y me atrevería a decir que, siendo coches iguales, cada coche es un mundo. Se puede conducir con mucho viento en contra, llevando mucho peso, apurando revoluciones, en fin, una innumerable relación de situaciones. Yo tengo gasolina, mi conducción es relativamente tranquila y la inmensa mayoría de kilómetros es en ciudad y mi media si baja de los 7 litros...
 

Rolando

Nuevo Forero
Bueno ya estoy decidido por Ahora, tengo 3 ultimas opciones, ASX motion Bronce 2WD + ampliacion de maletero + aparta vientos 20.900 o Kaiteki Blanco sin regalo 22.700. Bronce + Ampliacion maletero + Aparta viento 23.400. Que opinais? Ayudarme por favor.
 
Arriba
"