autoradio S100 C026

Jordich76

Nuevo Forero
radio-crop.JPG Ver el archivo adjunto 19616 Ver el archivo adjunto 19616 Ver el archivo adjunto 19616 Hola a tod@s. Hace poco he estrenado mi nuevo asx motion 1.6 117 cv con gps integrado. Como me cambiaron el modelo de autoradio para incluir la que tiene gps me dieron la anterior sin usar, es la d 6.1 pulgadas que viene en el modelo motion de serie. La historia es que no sé su precio, la quiero vender pero he visto precios muy diferentes, como lo veis? Precio aproximado?
 
Última edición:

Jordich76

Nuevo Forero
Gracias Yologaby, ya lo tengo a un precio más bajo que ese pero tal vez lo baje un poco más, total no quiero ganar demasiado sino que lo use otra persona porque yo tampoco lo voy a utilizar si la mía va bien, y para tenerlo en el trastero... Si a alguien le interesa ya sabeis...
 

AGVilloldo

Forero Experto
El problema es que este equipo mucha gente lo ha sustituido por uno con gps, y ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda. El valor inicial puede ser de 800€ pero si el mercado está lleno su valor es residual.
Saludos
 

MLK

Forero Experto
El problema es que este equipo mucha gente lo ha sustituido por uno con gps, y ya se sabe, la ley de la oferta y la demanda. El valor inicial puede ser de 800€ pero si el mercado está lleno su valor es residual.
Saludos
No es sólo eso. Es que no vale lo que cuesta (ojo, que el MMCS tampoco vale los casi 3000 que cuesta). Tienes Alpines y Pioneers más completos y más modernos por apenas 500. Lo único especial que tiene la radio de 6.1 es el Linksystem (el reconocimiento de voz).
Estos precios me los dieron hace un mes.
 

Yologaby

Forero Activo
Con lo que te ahorras contratas a un copi al que le hablas y mira por dónde no solo accede al sistema de radio si no también a la guantera jejejje

Yo estoi deceando quitarlo también pero no vale la pena venderlo yo lo guardaría para el día que vendas el coche se lo vuelves a montar y el otro pepino que tengas instalado será más fácil venderlo o montarlo en el coche nuevo
 

MLK

Forero Experto
@Jordich76 Por favor, ¿podrías colgar una foto de la parte trasera de la radio 6.1 donde se vean bien las conexiones que lleva? ¿Y fotos de cualquier etiqueta que lleve por los laterales o la trasera?

EDITO: hazle una foto a esa etiqueta que se ve en la parte de arriba, please!
Por si alguien le pica la curiosidad, quiero investigar si se le puede enchufar un cargador de CD.
 
Última edición:

MLK

Forero Experto
¿Es ésta?
full
 

Jordich76

Nuevo Forero
Sí, es cierto, arthursv, por eso la idea es venderlo ahora y que alguien lo aproveche, de aquí a unos años nadie lo querrá.

Saludos
 

sierra

Forero Activo
Perdonad, tenéis idea de si el radio cd de Jordich, es plug and play con las conexiones del modelo que os adjunto en la foto?
Gracias.
 

Adjuntos

  • 107291634_g.jpg
    107291634_g.jpg
    50,4 KB · Visitas: 29

Jordich76

Nuevo Forero
Sierra, el frontal es el mismo que el mio, si te sirve de algo la información, por lo menos por fuera
 
Última edición:
Arriba
"