Aviso airbag

Alone

Nuevo Forero
Hoy he puesto unos plafones LED en el maletero. Sin problemas.
También he puesto un pulsador para el mando del garage. El pulsador tiene luz (LED), y para que se encienda cuando se encienden las luces del salpicadero, he sacado un cable del conector del pulsador del Auto Stop & Go. Mi coche no tiene ese sistema, sin embargo el conector si que está, por lo que he sacado un cable de dicho conector para que se encienda mi pulsador al encenderse las luces del salpicadero. También sin problema.

El problema viene cuando al arrancar el coche, me aparece un aviso de mal funcionamiento del airbag. Entiendo que los plafones LED del maletero no tienen nada que ver. No obstante los he desconectado.
El pulsador también lo he quitado por si acaso, pero el aviso del airbag sigue apareciendo.
¿Alguien sabe qué puedo hacer? ¿Será por haber toqueteado cables por ahí dentro?
 

Jaume2971

Forero Habitual
¿¿ has desconectado la consola central de la radio ??
No le veo el motivo si es que no la has sacado
salut
 

Alone

Nuevo Forero
No, no he desconectado nada de nada.
Moví el asiento del conductor hacia atrás. He leído en alguna parte que los conectores que van debajo del asiento a veces pueden dar fallos al mover el asiento, pero me parece extraño. El coche cumplirá un mes mañana, pero me fastidiaría llevarlo al conce y que descubran que he sacado un cable del conector que he comentado, o que he puesto los plafones LED. :-\
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Las indicacio es xe avería de airbag no suelen borrarse con desconectar la batería. Ten en cuenta que un pico de tensión puede fastidiar las centralitas... Lo digo por experiencia.
Si está en garantía, te recomiendo pongas todo como estaba y pases por conce.
 
Arriba
"