Aviso cinturón de seguridad.

mariololi

Forero Activo
Hola compañeros, está mañana al salir de trabajar(voy sólo) no ha dejado de avisarme el cinturón de seguridad del pasajero, cuando antes nunca me ha pasado, ¿hay alguna forma de resetearlo?, porque he apagado el coche dos veces y vuelto a enchegar y no se silencia ni se apaga el piloto del salpicadero, si pongo el cinturón anclado si, gracias por la ayuda y saludos.;)
 

boniscania

Forero Habitual
Hola compañeros, está mañana al salir de trabajar(voy sólo) no ha dejado de avisarme el cinturón de seguridad del pasajero, cuando antes nunca me ha pasado, ¿hay alguna forma de resetearlo?, porque he apagado el coche dos veces y vuelto a enchegar y no se silencia ni se apaga el piloto del salpicadero, si pongo el cinturón anclado si, gracias por la ayuda y saludos.;)
Llevabas algun bulto en el asiento? Muchas veces a la que detecta peso en el asiento se dispara el aviso del cinturon

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Igual se aflojó el conector que se encuentra debajo del asiento. Puede ocurrir al desplazarlo para ajustar su posición y no estar muy bien ajustado dicho conector o rozar en alguna parte del asiento en el desplazamiento del mismo y soltarse.
 

mariololi

Forero Activo
A ver qué nos cuenta... Yo me decanto igualmente por llevar algo en el asiento, aunque no sea de mucho peso.

Te voy a contar compañero, llevaba la chaqueta y una mochila, pero eso lo llevo y lo pongo todos los días que voy a trabajar y nunca me había pasado, por eso explico que es la primera vez que me pasa, la próxima vez probaré a ponerlo en el asiento trasero a ver que tal, saludos.;)
 

Mctana

Forero Habitual
Te voy a contar compañero, llevaba la chaqueta y una mochila, pero eso lo llevo y lo pongo todos los días que voy a trabajar y nunca me había pasado, por eso explico que es la primera vez que me pasa, la próxima vez probaré a ponerlo en el asiento trasero a ver que tal, saludos.;)

Es que después de tanto polvorón, pues pasa lo que pasa. :):):):):)

Saludos desde Canary Island
 

Galaico

Forero Experto
Ese pitido del asiento casi me cuesta el divorcio en el coche de la mujer ..... calla calla que al poner el bolso le pitaba y me decía que era una alarma al frenar ECT.... Mirando el coche y probando de todo y no salía el pitido ...hasta que me dice que el bolso lo lleva en el asiento ...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Te voy a contar compañero, llevaba la chaqueta y una mochila, pero eso lo llevo y lo pongo todos los días que voy a trabajar y nunca me había pasado, por eso explico que es la primera vez que me pasa, la próxima vez probaré a ponerlo en el asiento trasero a ver que tal, saludos.;)
Esta claro que es por eso que pones, el sensor es puntual y dependiendo de donde apoye el peso lo detecta o no, a veces basta con el peso de un pack de yogures
 

ninjari

Forero Experto
Pitando con botella de litro y medio de agua!!
Los japos son pequeñucos (hasta por normativa y salvo especiales excepciones... luchadores de sumo, deidades y tal...) y el detector parece estar ajustado a sus circunstancias!!
 

Mctana

Forero Habitual
No se lo van a creer, como casi todos sabrán tengo el coche en el taller por el chaflameja que me dió el golpe.

La compañía de seguro me ha proporcionado un vehículo de sustitución, es un Renault Megane. tendrá el coche un par de años un KDP, y ayer puse el móvil por un momentoen el asiento del acompañante y se encendió y pitó, me da que le puse justo sobre el sensor.

Que tengo un J5 jajajajaja, que pesará no se, he mirado y 150 gramos, increíble, en serio, no es broma.

Está en la parte más trasera del asiento y en la zona de la izquierda creo, hoy lo probaré otra vez, eso es pasarse un poco.

Saludos desde Canary Island
 
Arriba
"