Aviso de Revisión y fallo

Mctana

Forero Habitual
Buenas.

Hoy me ha salido la llave inglesa con el aviso de revisión rutinaria un par de parpadeos y luego se apaga.

La duda es que al coche le queda justo un mes hasta cumplir el año, y a km., no llega a 12.000.

En el concesionario configuraron 15.000 km., y 12 meses., hasta ahí correcto.

Pero haciendo la cuenta la vieja, me da que el coche reconoce ya el primer mes como efectivo, con lo cuál ha saltado el aviso justo cuando falta un mes para la revisión.

El coche está matriculado 19-12-18, y hoy 20-11-19, ha saltado el aviso.

Puede ser correcto lo que digo?

A alguien le ha pasado?

Me saltará otro aviso?

Bueno, decir que la zona de esa pantalla ahora solo aparece la llave inglesa y el resto con guiones.

Saludos desde Canary Island.
 

twins

Forero Experto
Creo que ye avisa con mucha antelación para que te dé tiempo a pedir cita y ahorrar unos eurillos [emoji16]
 

Mctana

Forero Habitual
Por eso yo lo tengo quitado ya que no tiene sentido que te avise un mes antes y que encima tengas que ir al conce a quitar el aviso

Gracias.

Lo comentaré cuando lo lleve y si da problemas que me lo quiten.

Espero que no me salte otro aviso o empiece con pitos ni historia.

Saludos desde Canary Island
 

Jasx

Forero Experto
Gracias.

Lo comentaré cuando lo lleve y si da problemas que me lo quiten.

Espero que no me salte otro aviso o empiece con pitos ni historia.

Saludos desde Canary Island
No le pasa nada...avisan con algo de antelacion.
El mío lo hace 500kms antes más o menos
 

pablus75

Forero Activo
totalmente de acuerdo con Jasx
Si ademas del aviso inicial , tuvieras otro aviso o solamente no quieras que suene, diselo al taller del conce y que te lo quiten
 

Russibic

Forero Experto
Hola, conseguiste manipular los km y los meses de la próxima revision? Yo estoy igual al resetear la famosa llave me marca que la siguiente revisión es a los 49000 km o 24 meses
Hola. Este problema, puedes solucionarlo tu mismo.
Solo que tienes que tener destreza en los dedos))
Con el mismo botón aprietas 2 o 3 sec. En el km de revision. Después seguido aprietas y se cambia el código. Para 20.000km te hace falta el : EU11.
 

Koron

Nuevo Forero
Hola. Este problema, puedes solucionarlo tu mismo.
Solo que tienes que tener destreza en los dedos))
Con el mismo botón aprietas 2 o 3 sec. En el km de revision. Después seguido aprietas y se cambia el código. Para 20.000km te hace falta el : EU11.
Lo he intentado y me han salido varios valores y el que más se acerca es el de 22800km 12 meses pero sigo sin poder poner 20000km 12 meses
 

Russibic

Forero Experto
Lo he intentado y me han salido varios valores y el que más se acerca es el de 22800km 12 meses pero sigo sin poder poner 20000km 12 meses
Pues hermano, te toca pasar por la barra del bar... )))
Que alguien te pase el cable con el etacs. Con el si podrás colocarlo bien . Suerte. :)
 

Sam

Nuevo Forero
Hola, conseguiste manipular los km y los meses de la próxima revision? Yo estoy igual al resetear la famosa llave me marca que la siguiente revisión es a los 49000 km o 24 meses
Hola. Yo me di por vencido y lo puse en off. Así que seguiré con la pegatina puesta para el próximo cambio.
 
Arriba
"